El sueño donde de verdad quise quedarme

  • Avatar CyberDevDog
    CyberDevDog
    Mensajes: 1
    • #1

    El sueño donde de verdad quise quedarme

    Mi nombre es Leo y hoy tuve un sueño raro pero uno de los pocos en los que estuve a punto de llorar, soñe que estaba con jenny mi prima en una habitacion junto con mi prima mas pequeña, yo estaba acostado con la laptop haciendo tarea de contabilidad, mi prima mas pequeña estaba molestando y yo no me sentia muy a gusto, entonces ella me dijo para ir afuera(omitire esta parte del sueño para ir directo al punto) estaba afuera con mi hermano en el momento siguiente, y al lado estaban 3 chicos, mi exnovia miha, su nuevo novio al parecer otro chico y una chica, ellos se fueron un rato, ella me saludo, respondi al saludo con un abrazo y en ese momento note que era mas alta y se lo dije, ella y yo nos acercamos un poco y le robe un beso, ella se tapo la cara y empezo a decir no, nooo... muy arrepentida al parecer, entonces llego de vuelta su pareja y empezo a preguntarle que pasaba, ella con las manos en la cara se sento en un pequeño escalon del piso y le empeze a pedir perdon que fue un error que no debi y todo eso, me sente junto a ella y empezamos a hablar, ella me dijo que tenia que esperar que tenia ya pretendientes, me paso 2 papeles donde estaba el nombre de una chica y en otro el de un chico (por alguna razon creo que ese chico no era el supuesto niño) el cual agarre solo ese y lo tire, no parecia estar enojada asi que hablamos un rato (no recuerdo nada de aquella conversacion) en un momento deja la chica de ser miha y es sila de un momento a otro(sila es sin mentir mi primer amor y la primera persona que me preocupe en mi vida, la mejor amiga de miha, y era mi mejor amiga hace mucho tiempo, hace un año nos dejamos de hablar por peleas que tuvimos y justo dejamos de hablar en en año nuevo) hay me quede helado, hablaba pero por dentro de mi mente no sabia que decir, me estoy olvidando de lo que me decian y no quiero olvidarme, ella al lado mio despues de tanto, no podia creerlo y ya estoy olvidando despues de todo.
    Esto paso en la mañana de hoy me desperte con unas ganas de morir increibles, extraño a sila y tras un año sigue doliendo, quisiera que alguien me hablara, me dijera que ya me la olvide de vuelta y que busque algo en otra persona, o me de el empujon para volver a intentar hablarle, ESTOY CONFUNDIDO.
    Si alguien quiere contarctarme, puede mandarme un correo a <3>lautaroadorno2049@gmail.com

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: