nemesi01 ha dicho:Hola chino, estos temas siempre son un poco difíciles de explicar porque siempre ahi muchas variantes que no tenemos siempre muy claras. Pero te voy a dar mi opinión de lo que creo que paso.
Primero que nada cuando tenemos pareja novia, novio etc y con ella tenemos relaciones sexuales se crea un vinculo energético que dura alrededor de 7 años, por el medio del cual se asume una identidad karmica en pareja, digamos que a partir de ese momento compartimos cierta cantidad de karma en pareja, entonses ya tenemos un fuerte vinculo y si a eso tu sumas que estas dando intensidad a tus pensamientos y los estas enviando a ella, pues creo algo así tendría que suceder.
Quisas también ella tiene alguno de sus canales abiertos y logro recibir tus pensamientos.
Saludos
Que padre no ?, Saber que podamos hacer muchas cosas con nuestras mentes y el amor tambien
Hasta el momento ya no hemos podido, solamente en una ocasión en un sueño dice que me vio pero que yo no hablaba, y en esos dias andabamos enojados.
Pero siempre he querido hacer un viaje astral.