Sueño con serpiente

  • Avatar Mendoza99
    Mendoza99
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con serpiente

    Buenos días, el de hoy (en la madrugada) tuve un sueño donde me encontraba en mi trabajo, y mi jefe me decía que hiba a cambiarme de sucursal, en el traslado nos encontramos en un gran lago rodeado por montañas, y alguien me decía que existían 3 dioses menores, pero eran 3 sepiernties enormes una qué era la más grande y larga era blanca y tenía la colá con púas, las otras dos eran de mitad de tamaño una era de color rojo, y en eso tuve un flash back donde veía como nacía la serpiente de una diosa (no tenía forma humana) desde su vientre y era muy explícito. Ya después llegamos a mi destino que era la nueva tienda.

    Espero alguien pueda ayudarme, que tengan un excelente dia

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Honestamente, no tengo idea de lo que tu sueño significa, especialmente porque no conozco nada de tu entorno o experiencias. Habiendo dicho esto, voy a atreverme a decir que tu sueño está relacionado con cambios o transiciones, por lo menos es a lo que varios de los símbolos apuntan.

    Para empezar, el cambio de sucursal en tu sueño podría representar un cambio o transición en tu vida laboral o personal, quizás sugiera que estás enfrentando, o estás a punto de enfrentar, cambios significativos en tu entorno, más probablemente el entorno laboral. El lago podría simbolizar la tranquilidad, y las montañas los desafíos que podrías encontrar en el proceso de cambio, tal vez indiquen que, aunque enfrentarás desafíos, también habrá momentos de calma y serenidad. Respecto a las diosas – serpiente, no sabría bien que decirte respecto a la parte “diosas”, pero a las serpientes se les asocia a la transformación y la renovación, es posible que las tres serpientes representen diferentes aspectos de ti mismo o de tu vida. La serpiente blanca con la cola con púas podría simbolizar una transformación más intensa o desafiante, mientras que las serpientes rojas podrían representar cambios menos dramáticos. Con respecto al flashback, este elemento puede sugerir que estás reflexionando sobre tus orígenes o sobre el inicio de algo nuevo en tu vida, y es posible que indique un renacimiento o un nuevo comienzo. Es decir, nuevamente la temática de cambio y transición. Llegar a la nueva tienda al final del sueño puede representar la culminación del cambio o la adaptación a la nueva situación, podría ser indicativo de que, a pesar de los desafíos, avanzas hacia algo que para ti es nuevo y desconocido.

    Ojalá esto te aclare algo. Espero haberte ayudado.

  • Avatar TomNight
    TomNight
    Mensajes: 2
    • #3

    Respuesta

    Hola.
    Soñar con el trabajo o que estas trabajando a veces significa que tienes stress en tu vida laboral y que necesitas desconectarte y descansar. Posiblemente también estas muy enfocado en tus proyectos personales académicos o profesionales y tu mente te pide una pausa. Los jefes representan una figura de liderazgo y autoridad en el ámbito laboral pueden ser también profesores o alguna autoridad local. Soñar con tu jefe puede indicar tu deseo de asumir un papel más destacado en tu carrera y de ejercer tu propio liderazgo, y que hay un deseo de progreso.
    Los cambios en sueños suelen simbolizar las transformaciones en los procesos de nuestra vida,. Puede ser una manifestación o deseo de no estancamiento. Desear cambiar a algo mejor. No es necesariamente que sea mala tu situación actual, sino que te siente capaz de tomar nuevos retos en esa área de tu vida.
    Tienes buena perspectiva de tu porvenir, anhelas nuevas oportunidades y cosas prometedoras.
    Soñar con agua por lo general implica que están en movimiento tus emociones, por ejemplo que te estés enamorando de alguien o te estas encariñando con alguien o con algo, e incluso con una actividad especifica, estas amando lo que haces por ejemplo.
    Soñar que estas viendo un lago, si el lago es tranquilo es un deseo de que las cosas te vayan bien emocionalmente, si está agitado puede implicar ausencia de paz en tu vida, si está oscuro puede ser que haya cosas sin resolver o que estas apunto de resolverlas, posiblemente estás al pendiente de algunos cambios o decisiones que debes tomar.
    Soñar con lago y montañas ya es algo diferente, dependiendo de la situación de ese panorama. Si soñar con montañas implica que hay desafío o incluso obstáculos en frente, también puede ser que haya metas en tu vida que se están acercando y eso te provoca algo de estrés.
    Posiblemente haya metas en el aspecto tanto laboral como emocional. Puede ser que estés en una decisión apremiante en lo que vas a dejar versus lo que vas a obtener.
    Aquí viene lo bueno.
    Los monstruos o animales gigantes generalmente se relaciona con desafíos a vencer o dominar. Nuevamente se está manifestando ese estrés que tienes por lo que tienes que resolver, dejar lo que tienes que dejar y asirte de lo que se viene.
    La serpiente a veces lo representan con el sexo por su forma alargada. Cómo está tu vida sexual. Puede ser que haya situaciones moralmente negativos en tu vida y que son necesarios resolverlas sabiamente.
    Si estas serpientes los observas pero no te atacan o intimidan, probablemente temes situaciones difíciles que se puedas presentar a futuro en esos cambios o que estas a la expectativa de como se van a presentar los desafíos para tomar la mejor respuesta respecto a ellos.
    Identificar los colores de lo que observas en tu sueño es una demostración que estas observando el evento y que estás en estado analítico de lo que estás presenciando. Observar que están con elementos o armas por ejemplo púas, demuestra una vez mas que intentas estar al tanto de lo que te rodea.
    El blanco demuestra paz o algo que te agradará enfrentar, por ejemplo conocer nuevas personas o nuevos lugares.
    El rojo generalmente es motivación personal, en el caso de una serpiente roja es un desafío, estás con expectativa de enfrentarlo, dominarlo y alcanzar la meta.
    Como digo algunas veces, es como estar en un avión manejando y desear elevarse todo lo posible hasta estar a la altura y velocidad de crucero con la confianza de que nadie te puede detener. En conclusión ambos casos son positivos para ti.
    Finalmente: Soñar con nacimiento es el deseo de ver nacer proyectos o metas en la vida con el anhelo de que te vaya bien.
    Que la serpiente veas nacer puedes dar una mezcla de posibilidades de lo antes mencionado. Estas esperando que después del cambio, los desafíos de presenten, y estas seguro de que va ser así.
    Cuando uno se embarca en una empresa, siempre va haber tanto cosas negativas como positivas y te la tienes que comer toda para triunfar.
    Tienes que asimilar ambas porque de eso se trata la vida.
    Conclusión: Acaso solo recibiremos lo bueno de la vida y lo malo lo vamos a evitar? No no no.
    La vida es un todo y todo siempre nos trae crecimiento. "La hamburguesa de la vida siempre viene con todas las verduras" decía mi tía.
    Soñar que llegas a destino es simplemente el anhelo de llegar al objetivo, un logro, un viaje o una persona qué conquistar.
    Gracias por leer.
    Si te gustó el análisis, respóndeme con un gracias y un comentario, así sabré que fui de ayuda.
    Saludos cordiales.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: