2 sueños, ángel negro? y llorar sangre?
Comenzaré con el más largo, recién me pregunté que podría significar, es de hace tiempo.
Estaba en mi casa, en una pieza que tiene dos camas, había un chico que era calvo y medio raro, él se empezó a transformar en algo cada vez que yo pasaba leyendo una tarjeta que me daba. Se convirtió finalmente en algo gris con ojos rojos, yo le dije que se vaya volando por otra ventana pero él no podía porque era ciego y se fue, no sé a donde. Después apareció un chico, era muy atractivo y le pasó al chico raro una cosa que era algo que se llamaba "piano rino" pero como eso sonaba demasiado fuerte, lo detuve a la mitad y eso detuvo también la transformación del chico (no el raro) entonces su espalda comenzó a quemarse, decidí que continuara y al chico le salieron alas negras y toda su espalda y su pecho se hicieron negros, después se fue volando.
Mi otro sueño es muy breve, soñé que estaba en mi baño, las luces estaban apagadas y yo me miraba al espejo, estaba llorando sangre y mis ojos estaban muy grandes y negros.
Podrían decirme que significan? (:
Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-04 04:47:05