4 Sueños de Gemelos, Sapos, cadaveres, frascos, fami....etc

JuanEs1eban

4 Sueños de Gemelos, Sapos, cadaveres, frascos, fami....etc

Hola,

Estuve dando haaaaaaartas vueltas antes de entrar al foro.

Me han tenido harto angustiado los sueños porque he estado más activo que de costumbre.

1. Soñar con mi abuela enferma y mi padre, ya fallecidos. (hace 1 mes mas o menos)

El sueño era mi Padre, que falleció hace años de forma sorpresiva, cuidando a mi abuela, que murió de ancianita a inicios del año 2014. Mi Papá me dice que mi mamá llegará a ayudar el domingo.

2. Soñar con mi Madre y mi tía (su hermana), la tía qu emás quiero, al día siguiente del sueño anterior.
    Simplemente estaban sentadas ambas, como tejiendo y estnado entretenidas en lo suyo, y mi tía me dice que esta anvidad no va a haber regalos. El sueño se sentía bien y familiar.

3. Hace unos días.

Soñe que tenía un hermano gemelo, que yo era el hermano cobarde y temeroso y mi hermano el valiente y con personalidad. En el sueño, en tercer apersona y en colores normales, aparece un sapo (de mi propiedad) que se lanza hacia mi y me da miedo que (el sapo y sus movimientos bruscos en mi contra) y tengo que meterlo en un frasco (que no veo). Cuando veo el frasco de mi hermano, él ya ha casado el frasco y está el sapo en el en un agua turbia, como de pantano, que solo deja ver al anfibio. El frasco es como de mermelada pero grande, trasnparente, para contener al animal, de tapa dorada. El sueño acaba conmigo pensando que quiero ser valiente como mi hermano. Ese mismo día había estado pensando y platicando con mi parjea de mi propia dualidad como persona. Los sapos eran color verde musgo, como los sapos que he visto y que imagino (o se ano eran extraordinarios en ningun aspecto, un poco más grandes en tamaño, lo que me indicaba que no eran ranas).

4. Muerte y rencimiento, anoche

Estaba en la muerte de mi abuela, pero en una situación diferente, en una casa desconocida, solitaria y oscura, pero de madera y que no daba miedo. Mi abuela, que es un cadaver en rojo (estuve viendo pelis de terror y escuchando sicofonias, puede explicar lo pesadillesco de la idea y qu eno me diera miedo), está muriendo de viejita. Cuando mi abuela muere, mi madre (que de pronto estaba ahí, esperando el final de su madre) se va a otra parte de la casa a descansar de esa muerte ya esperada. Al rato que se va, mi abuela despierta y me dice que está viva (bueno, hablando en el estado en que estaba ella al morir en la vida real, pero en el cadaver del sueño) como tomandome de la solapa de mi ropa (al estilo peli de terror, vamos). En lugar de asutarme me da emoción y corro a avisarle a mi madre. Por unos instante no la encuentro en la casa solitaria y oscura, hasta que me despierto. Esa casa yo la conosco, es mi idea de la la primera cas mis padres, antes de que yo naciera y que seguramente iré a conocer y tal vez vivir en ella (he estado 1 vez allí)

Me tiene muy intrigado los sueños 3 y 4, pero todos son extraños. Creo que el 1 y 2 ya pasaron pq estaban relacionados con enfermedad y navidad... a ver si alguien me ayuda con todos los 4, de todas formas.

Saludos y abrazos.

:3

Editado 2 veces. Última edición: 2014-12-29 17:54:20

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: