¿Alguien ha soñado con Tsunamis?
Es extraño en cierto modo, a menudo me dicen que el mar es quien refleja a la madre.
Tengo 16, y me está intrigando todo eso. Hace mucho que sueño lo mismo, pero siempre de forma distinta, y el resultado; es con un miedo latente que queda ante mis ojos. Con mi familia siempre vamos a un lugar cerca de la ciudad que es la playa (en mi sueño) comienza con un día soleado, muy acogedor, y están mis tíos, mis padres, pero siempre centro más mi atención en mi prima, que es como mi hermana.
De momento todos nos estamos bañando en el mar, y no se cuándo el agua se ha tornado de un gris muy oscuro, lóbrego, y mi mamá señala al cielo mostrando la ola gigantesca que está a punto de atizar en todos nosotros. A lo lejos veo a la gente que logra subir a una especie de montaña, como un cerrito, y al momento en que la ola desciende para reventar, yo cierro mis ojos. El cielo está gris, hace frío, pero al momento de volver a ver, me encuentro que ahora en ese mismo cerrito y de esa distancia veo cómo la ola gigante choca en el cierro en el que estoy, pero sólo mija un poco mis pies. Mi familia está conmigo, y veo como el mar se vuelve a contraer y llevarse a unas personas que no conozco, y entonces vuelve a azotar de manera brutal al cerro. El mar nunca me lleva, nunca me lleva.
Pero sé que el agua es negra y contrasta al cielo oscuro y al aire frío. Algunas personas se tiran al agua a rescatar aquellos que se los ha llevado el mar, pero no se si lo logran, puesto que despierto justo en el momento.
Está es una de las tantas veces que he soñado con Tsunamis, estoy con mi familia, aparece una playa (aunque no siempre nos estamos bañando) y aparece la misma ola gigante negra con ambiente similar en cuanto lo helado que está y el cielo gris como si fuese a llover. El mar nunca nos alcanza, nunca nos lleva siquiera uno. Pero siempre estoy como en un lugar más alto, y veo como revienta cerca. Sólo una vez la ola me tapó pero tampoco me llevó.
¿Alguien más ha tenido sueños así con un Tsunami? ¿Puede alguien saber qué significa esto?