asesinato
ola, hace unos días soñé que yo estaba en un departamento en el cual había una chava que se llamaba claudia pero que nunca antes había visto pero que sin embargo ella trataba de asesinarme con cuchillos, me arrojaba de todo tipo de cuchillos, incluso me llego a arrojar palillos para limpiarte los dientes, pero yo no encontraba la razón de por que lo hacía así que en eso yo agarre dos cuchillos de carnicero para poder evitar todo lo que me mandara. Cuando tuve la oportunidad salí del departamento y trate de correr al lugar mas cercano, en eso vi un hotel (el hotel lo recuerdo haberlo visto en la vida real hace como 5 años pero en la vida real no es un hotel sino que es un cine), entonces fui corriendo hasta la entrada pero desde la ventana del departamento de la chica, ella me empezó a arrojar cuchillos y yo seguía corriendo pero en eso me cayeron todos en la espalda, las piernas, los brazos. Yo me caí en ese momento sobre el pasto pero solo pensaba "que no me caigan en la cabeza, que no me caigan en la cabeza" pero en eso me cayeron como 2 en la cabeza y yo sentía que todos los cuchillos los tenía enterrados como con 5 cm de profundidad. En eso yo no quería moverme pero una chica que tampoco la había visto antes me grito que corriera porque ella venía pero yo le dije "No puedo, ayúdame" y de repente yo ya no sentía los cuchillos así que me levante y corrí detrás de ella, hasta su habitación en la cual había amigos suyos y todos se comportaban como si nada hubiera pasado, se me hacía raro pero me puse a platicar con ellos, en eso entra una camarera y yo volteo, y me doy cuenta de que era ella (porque podía reconocerla por un destello rojo que brillaba de su ojo izquierdo) me levante y le grite ¡lárgate, lárgate!, ella me respondía "solo vine a ofrecerles agua", pero yo insistía gritándole que se largara pero ella se negaba siempre diciéndome lo mismo que solo venía a ofrecernos agua, hasta que se canso o la convencí y se fue. En eso yo desperté.
porfas díganme que significa porque este sueño no deja de pasar por mi mente y también quisiera que me dijeran que significa soñar con tantos intentos de asesinato o de que traten de se muera ya sea yo o alguien de mi familia o amigos. Porfas no dejo de pensar en esto porque a cada rato sueño estas cosas