ayuda sueño con extraña tumba maldita

chica_1988

ayuda sueño con extraña tumba maldita

Soñé que estaba con mi novio, mi cuñada (hermana de mi novio) y su novio (tengo que decir que mi cuñada es muy espiritual) estábamos todos sentados al rededor de una mesa redonda, en medio de la mesa había un artefacto extraño su forma era similar al de una de esas cachimbas para fumar pero solo la forma, era plateado y con algunas partes doradas llevaba inscripciones con símbolos que no se describir, mi cuñada tenia unas ojeras enormes y muy mala cara y le decía a mi novio " ya no volverás a desviarte del camino mas", mi novio no le respondía, todos mirábamos aquel artefacto y entonces mi novio me decía "es una caja egipcia y prácticamente nadie puede abrirla porque es mágica solo unos pocos pueden abrirla", me fijaba en que en la parte superior del artefacto llevaba como una tapa redonda de metal con un trocito de metal sobresaliente encima, así que yo giraba esa tapa para ver si podía abrir la caja mágica y la caja se abría sin ningún esfuerzo, dentro habían cenizas y una ceniza se posaba en mi mano, entonces mi cuñada me decía "no tenias que haberla abierto esa caja es en realidad es una tumba egipcia y lleva una maldición, todos los que abran la caja estarán malditos y morirán, así que ahora vas a morir porque estas maldita" (así que las cenizas eran de el muerto que estaba en la extraña tumba) , entonces después de que mi cuñada me dijera eso yo empezaba a gritarle a mi novio " !¿Y PORQUE ME HAS CONTADO ESA HISTORIA?!, CLARO Y POR ESO ES QUE NO TE VAS A DESVIAR MAS DEL CAMINO PORQUE YO YA NO VOY A ESTAR PORQUE VOY A ESTAR MUERTA ( en el sueño yo suponía que mi novio se había inventado esa historia sin maldad porque el tampoco sabia que estaba maldita la caja), entonces yo me sentía agobiada y cabreada y llorando me iba insultándolos a los dos. me podéis decir que puede significar es que me tiene bastante intrigada porque el sueño fue bastante real y me desperte corriendo para contarselo a mi novio.

Editado 3 veces. Última edición: 2014-10-26 02:05:01

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: