ayuda y aprendizaje en la magia

shadows188

ayuda y aprendizaje en la magia

hola a otros y a todas soy nuevo en el foro y les quería pedir ayuda a los que sepan del tema, primero que todo les quiero mencionar que desde hace 5 años no e podido recordar mis sueños, se que los sueños no se recuerdan al 100% pero es que desde hace 5 años no recuerdo ni se nada de mis sueños no se que sueño o que pasa en ellos por que no se que sueño, cuando me duermo siento que dejo mi cuerpo solo y comienzo ha ver un fondo negro con puros puntos blancos que se mueven y después de 5 minutos me vuelvo a despertad por la mañana a las 6 de la mañana para ir al estudiar, no se que pasa quiero que me digan si es un don o un talento que tengo que controlar y todo esto comenso a suceder desde que comense a interesarme en la magia, las historias de terror y lo segundo que quería decirles es que si alguien podría ser mi maestro en la magia o al menos enseñarme lo básico para poder practicarla y estudiarla por mi propia cuenta, ahora mismo estoy leyendo un libro de hierbas mágicas.

les pido ayuda y gracias por su tiempo

eratzi
    ★★★★★

Podrias enviarme tu nombre con dos apellidos en un mensaje privado y te reviso....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: