Bosque mágico
Muy buenas. Ante todo desearles que disfruten del verano y aprovechen su tiempo.
Ahora comienzo con mi sueño.
Soñé que amanecí en un bosque, vestido con pantalones cortos y camisa blanca (jamás me vestí así que yo recuerde). En ese bosque el paisaje cambiaba aveces y de forma repentina.
Cuando me levanto veo que hay unos árboles enormes, frondosos todo muy verde y estoy solo en el bosque (mientras estoy solo no hay nada más que yo y la naturaleza).
Luego llega mi hermano muy mareado me pide algo y se va. Ahora empieza a llover y tengo que escalar una montaña, sirviéndome de un equipo de.. ¿"espeleología" puede ser?. Bueno, el caso esque justo cuando empiezo a escalar el clima se vuelve lluvioso y me complicó mucho la escalada. Aun así yo nunca me rindo, continué haciéndolo lo mejor que pude hasta que, cuando voy por la mitad, veo como empiezan a salir plantas verdes y musgo de entre las rocas (unas me facilitaban la escalada y otras no).
Después de mucho escalar consigo llegar a la cima y comienza a nevar y hacer mucho viento. Allí me encuentro con alguien que no conozco, con un vestido muy largo de colores blanco, marrón y azul (creo que era una mujer, nolose porque iba encapuchado muy tapado, cabizbajo y dándose aires de misterio). Después de conversar con esa persona (no recuerdo nada de lo que hablamos) decido ponerme el equipo para bajar.
Ahora vuelven a salir plantas y llover y a medida que voy bajando el clima se vuelve más agradable, las rocas se secan y cada vez me es más fácil bajar.
Mi hermano volvió de entre los árboles para decirme algo y se fué rápidamente.
Ahora me doy un paseo por el bosque y veo que hay mucha gente semidesnuda o desnuda (personas que conozco pero no tengo relación cercana con casi ninguna).
Yo saludo a la gente y, aunque me miran, ni me contestan. Recuerdo que una mujer a la que conozco (que tengo un buen trato con ella aunque sé que es mala persona), aparecía en el sueño como muy gorda, con un bikini que no le favorecía y al natural (en realidad ella está fibrada, es guapa y siempre va arreglada)...
Después de preguntarme por qué me ignoran desaparecen todos derepente.
Y ahora aparece otra vez esa persona que conocí en lo alto de la cima. Nos encontramos cerca, ante un estanque de barro y arenas movedizas (me da escalofríos de recordar la situación). En ese estanque hay tres cocodrilos que, apesar de estar sumergidos en lodo, son capaces de nadar rápido e incluso saltar por encima del agua.
La persona misteriosa me da unas indicaciones y quiere que haga algo con ellos, pero ahora soy yo quien la ignoro y me voy corriendo de allí. Como tengo mucho aguante corriendo y hago deporte, esta parte dura mucho y dejo atrás al bosque junto con todas sus locuras.
Consigo llegar a una ciudad que está situada cerca de donde yo, en la realidad, suelo ir a correr. Una vez allí veo un grupo de niños chicos (algunos gitanos de muy malas pintas), se amontonan y luego se esparcen y se van corriendo.Yo dejo de correr ya cansado, me acerco al lugar y resulta que había una mujer a la que le habían pegado una paliza. La mujer tenía peinado de cazón, los dientes con forma bonita pero amarillos, gafas, un poco canosa y era muy fea y delgada. Me dio mucha pena escuché como me dijo que esos niños le habían roto un diente, las costillas etc. Nunca le vi los ojos porque su peinado se los tapaba. Cuando le digo que voy a conseguir ayuda para llevarla al hospital (la tengo entre mis brazos) miro a mi alrededor buscando alguien para pedirle que nos lleve en el coche y, nose como, la mujer se me escapa de entre los brazos sin yo darme cuenta y desaparece.
Ahora el clima está muy bonito es el atardecer, el sol se ve precioso mencanta este tiempo que hace.
Me dirijo hacia casa de mis abuelos (que está lejos con respecto a donde me encuentro ahora mismo). En el camino veo por primera vez coches, y muchos. Vuelvo a ponerme a correr en dirección contraria a como circulan los coches y me saluda un coche en el que van un matrimonio que son los que llevan a mis abuelos a la iglesia, y poco después de saludarles continúo corriendo y me despierto.
¡Muchas gracias por leerme y espero tu respuesta!