Q DEBO HACER
Hola, bueno la verdad llevo casi 4 años con mi pareja, hemos tenido problemas como toda relación, hace unos meses compartíamos apartamento con unas amigas q son pareja también,, ellas se conocieron en el bar d una d ellas,,la cosa es q una d ellas desde mucho antes me gusta y mucho,, se lo confese y ella se lo dijo a mi pareja ya q son amigas,, por medio d mi pareja la conocí,, desde q nos distinguimos hubo algún tiempo q chateabamos mucho,, y alguna vez comento q no tenia algo conmigo por mi pareja,, cuando empezamos a vivir con ellas,, no me gustaba mucho ya,, pero ella me trataba cariñosamente con palabras cuando la novia no estaba,, y la novia es muy celosa y cuando estábamos todas reunidas d alguna forma trataba d estar en contacto conmigo,,,hace unos meses paso un inconveniente con ella y no hemos vuelto a hablar,, y la verdad la he pensado mucho y no se q hacer, si decirle q aun me gusta,,,pero no quiero dañar la relación d amistad entre ella y yo,, ni entre ella y mi pareja,, o d ella y su pareja ayuda por favor urgente.. Consejos por favor.. Gracias...