★
Hola a tod@s, he encontrado este fantástico foro y tras echar un amplio vistazo, me he decidido a escribir un sueño. De niño tenía un sueño que se repetía con frecuencia. Pese a que terminaba de una forma "escabrosa", me gustaba mucho tener ese sueño.
En el susodicho, encontraba en una zona de la casa del pueblo de mis abuelos un secreto oculto. Era una jaula con dos niños completamente desnudos (una niña y un niño, ella algo mas mayor que el y ambos unos dos o tres años mayores que yo). No podía liberarlos ya que no había ninguna puerta de acceso por ningún, pero si podía hablar con ellos. Ya no recuerdo las conversaciones que manteníamos (una lástima, pero ocurrieron hace mas de veinte años), pero se que me gustaba mucho hablar y estar con ellos. Ellos dos me querían mucho y yo a ellos, casi como si fueran mis hermanos, pero nunca los podía liberar por mucho que quisiera. En el sueño iba con frecuencia a visitarlos y hablar con ellos, salvo en la última etapa, en el que volvía para verles y descubría que ya no estaban.
En su lugar había un extraño ser con cierto parecido a un tiburón que los había devorado. Sentía una profunda tristeza momentos antes de despertar de ese sueño. Como era un niño, no le daba mucha importancia a ese sueño, solo que me gustaba mucho soñarlo aún con su final. Pasando ya a la adolescencia dejé de tener ese sueño (nunca mas lo he vuelto a tener) y acercándome a la veintena, me enteré que mi madre había sufrido dos abortos naturales antes de tenerme a mi. Tampoco le presté atención en ese momento al hecho de esa información (son cosas que pasan ¿no?) ni lo relacione.
Ya acercándome a la treintena de mi vida, fue cuando ese sueño vino a mi mente (hacía años que no lo recordaba) y entonces relacioné los hechos, dos abortos antes de que yo naciera, dos niños encerrados sin poder salir, un poco mas mayores que yo, un "extraño" amor mutuo entre los tres y un desenlace fatal siendo devorados. Pese a que soy una persona escéptica, no puedo dejar de pensar que los dos niños de ese sueño eran realmente mis hermanos que no llegaron a nacer. No digo que esta sea una experiencia paranormal aunque si un tanto extraña y sorprendente cuando relacioné los hechos.
Quizás puede ser algún tipo de memoria genética almacenada en el útero de mi madre o simplemente que cuando yo estaba en vientre materno, escuchara conversaciones que se mantenían fuera y quedaran almacenadas en mi subconsciente (mi abuela tras dos abortos de su hija era reacia a que siguieran intentando concebir otro hijo, así que supongo que hablarían de eso estando yo en el vientre materno). Sea como fuere lo sucedido, este era mi sueño, el cual era bastante recurrente durante la infancia y en el que ahora no dejo de pensar debido a las coincidencias. Supongo que ya nunca lo sabré, puesto que ya dejé de tener ese sueño y ya no creo que lo vuelva a tener. Pero si me tiene intrigado en conocer su significado.
Ante todo muchas gracias a aquel que me lea y muchas mas si me responde. Saludos a tod@s y que tengan buenos sueños.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-14 19:15:31