Dos gemelas fantasmas :/

KeyHu

Dos gemelas fantasmas :/

hola hace poco soñé con dos gemelas, vestidas como con un uniforme de falda color azul turquí oscuro y una camisa gris, el cabello lo tenían recogido hacia el lado derecho las dos, su color de cabello era negro brillante y eran muy pálidas, yo les podría colocar como unos 14 años, se parecían demasiado, bueno, en el sueño yo estaba en el cuarto con un amigo, ya íbamos a dormir, y mis hermanas (mis hermanas, son gemelas) estaban en el otro cuarto, donde estaba el computador, a mi amigo y a mi, se nos dio por ir al patio, el patio tenia la reja cerrada y hay nos aparecieron las gemelas, parecían fantasmas, yo lo agarre y me lo lleve para el cuarto, parecía que solo había sido yo, quien las vio, luego yo estaba muy asustada ya me estaba arropando para dormir y mi amigo se fue para donde estaban mis hermanas y las gemelas me aparecieron de nuevo en la ventana de mi cuarto. (yo me mude el año pasado, y en ese sueño se suponía que aun vivía en la casa de antes, resulta que esa casa siempre se sentía pesada, y al lado vivían unas brujas, no se si eso tenga algo que ver)

Quisiera saber que significa ese sueño, es la primera ves que sueño algo así con fantasmas.

Gracias. :)

eratzi
    ★★★★★

Parece q eres una persona q ha pasado por algunas pruebas dificiles y llevas mucha tristeza en tu vida... te dejas llevar mucho por tus emociones ... parece q algo q pasaste te hizo darte cuenta de como eres interiormente .. no temas

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: