el exorcismo

Skysh

el exorcismo

He soñado mucho hoy, pero la única escena que más me acuerdo, es que iba con mi compañera a exorcizar un callejón algo pequeño (aquí tengo el pelo rubio, me gustaba como estaba, me veía y sentía linda, y mi compañera el pelo oscuro, llevábamos ropa de sacerdotisa japonesa. Ella oscura y roja y yo blanca completamente), en el que pasaban alguna que otra persona y dentro de pocas demonios, que yo reconocía y exorcizaba con mi compañera . En eso veo a un muchacho sentado en un banco blanco del callejón, de pelo corto castaño oscuro, que nos mira. Presentí algo extraño, como que se burlaba de nosotras, especialmente de mi por nuestra presencia en ese lugar, no era un demonio, creo que era lo mismo que nosotras y más poderoso, pero que lo exiliaron de donde nosotras trabajábamos.
    Mi compañera es experta en magia que tenía un color oscuro, abrió un portal con ese color y en este había dos troncos que sujetaban una soga con papeles blancos. Ella me dice que es mi turno y yo abro un portal blanco con los ojos cerrados en frente del suyo, en eso ella y el chico que estaba sentado se sorprendieron, al parecer había mejorado demasiado en mi magia. Algo aniñada, puse en otros dos troncos de mi portal algo extraño pero hermoso, eran como ramas finas blancas y al final de cada ramita una bolita muy pequeña de color blanco o verde que brillaban.
    De repente todo se pone oscuro y escucho la vos de el anterior chico que dice sollozando "¿Por qué?..." (y sigue la frase con algo como "...debería haberla valorado." o algo así) y lo veo a él llorando y a mi compañera también, veo todo en ruinas y a mi bajo escombros con los ojos cerrados y el pelo castaño, al parecer estaba muerta, por haber peleado con algo de gran fuerza.
    y ahí termina mi sueño...
    Que quiere decir?

Editado 4 veces. Última edición: 2014-02-06 17:32:40

Que me vea frió, no quiere decir que lo sea
    http://p2.i.ntere.st/f3c4413e41a3614a2c0b0e391b0e8f3b_480.jpg
    eratzi
    ★★★★★

aqui tu sueño muestra una dualidad en tu persona por fuera eres muy nitida, comprensiva y cariñosa pero en otras ocasiones parece q eres algo agresiva y misteriosa ... alguien te esta invitando a conocerle, es una persona q aparenta buenas intensiones tu sientes q el comparte muchos secretos aunq parece q es algo materialista ... en tus juegos mentales parece q te gusta mucho conocer a las personas para tratar de impresionarlas principalmente con tu agilidad mental parece q con esta persona te portas diferente qieres enseñarle q eres una persona muy espiritual ... parece q esto a ocasionado q tu ser interno sufra algunos daños por tratar de adaptarse a tu nueva actitud....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: