El tigre y el leopardo

Skysh

El tigre y el leopardo

Hola! soy nueva! y me gustaría que me dijeran que significa este sueño!
    Voy caminando y vuelvo al lado contrario para hacer algo que debía hacer pero sin darme cuenta, me subo a un bus y cierran las puertas! (hay familiares y amigos que veo arriba). Toco el timbre para que me deje bajar y no paraba! Le gritaba al conductor que parara y me dejara bajar, pero todos me decían que este era el colectivo rápido y nos llevaba directo a destino sin parar. Así que enojada y murmurando maldiciones me senté al final, me puse música y me quedé mirando la lluvia por la ventana (pasábamos por lugares que yo conocía y parecía que hacía frío).
    Veo a dos mujeres muy lindas, lesbianas que me piden mi ayuda para reproducirse esta noche. Al parecer una se transformaba en tigre y la otra en leopardo. Las dejo en el patio de un conocido y se transforman, yo cierro las ventanas (el único lugar para pasar al otro lado) y hablo con familiares en una cocina que daba a ese patio. En eso siento un golpe fuerte, ERA EL LEOPARDO! quería entrar! yo intenté cerrar la ventana (a la que le tenía más miedo era al tigre) y esta me mordió el brazo impidiendo que yo cierre. Me sacó a fuera tirándome y me dio miedo que me comiera, así que a golpee y mi mente decía "tigre por favor ayúdame", y este empujaba al leopardo para que me soltara, pero en momentos se quedaba quieto y me miraba como si quisiera comerme pero nunca lo hizo. Entré a una habitación a parte de la casa, que estaba en el patio. Había algo de luz y la quise apagar, ya que estaba un bebé y los dos que querían entrar, lo iban a comer. Terminé y entró el leopardo primero quien me volvió a morder del mismo brazo (izquierdo), yo agarré un bol y lo golpeé muchas veces en la cara. Me soltó, cerré la puerta de la habitación del bebé y entré por las ventanas, cerré con mucha velocidad y firmemente y mi familia se me quedó viendo. Uno de ellos me dijo que no debía actuar para tanto y yo le mostré todas las heridas diciéndole "¿ves?¡¿Ves?!" (en verdad dolían).

Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-01 17:46:36

Que me vea frió, no quiere decir que lo sea
    http://p2.i.ntere.st/f3c4413e41a3614a2c0b0e391b0e8f3b_480.jpg
    eratzi
    ★★★★★

Parece q estas tratando de comprender algo en tu pasado o tuviste una remembranza de el, de una forma muy rapida conviviendo con algunas personas... esto ha hecho q hayas caido en un juicio muy duro de parte de ellas, por q hablaste algo un dolor q guardas y hasta te ha sacado el llanto... en estos momentos a pesar de q esta gente trata de ayudarte te sientes muy lejos de ellos...

Buscabas una union mas cercana con ellos y q te entendieran mas, lo q no sabias es q existe un conflicto de lucha de control dentro de ti misma... tienes una doble personalidad en el mundo exterior de pronto te comportas muy agresiva e hiriente o muy cuidadosa y dominante... esto con el fin de alcanzar tus metas en la vida o tus oportunidades... has tratado de ocultar esta dualidad a tu familia y seres queridos con los q te muestras muy accesible y amigable ofreciéndoles todo...

Lo malo es q sin querer la situacion fue tal q te has dado a conocer, de pronto te viste actuando muy cuidadosa con ellos de lo q hablabas lo q les incomodo y ante tu debilidad te comportaste dominante para controlar la situacion y poder defenderte, parece q has perdido el control q mantenias sobre tus emociones ... Esta situacion ha hecho q analices lo q tu sientes parece q haces muy seguido a un lado tu corazon en verdad, siempre lo ocultas de todos... ahora te estas castigando por lo q te paso a tal grado q en este momento te has alejado de algunos lugares q frecuentabas y sientes el juicio de los q te aman...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: