El tigre y el leopardo
Hola! soy nueva! y me gustaría que me dijeran que significa este sueño!
Voy caminando y vuelvo al lado contrario para hacer algo que debía hacer pero sin darme cuenta, me subo a un bus y cierran las puertas! (hay familiares y amigos que veo arriba). Toco el timbre para que me deje bajar y no paraba! Le gritaba al conductor que parara y me dejara bajar, pero todos me decían que este era el colectivo rápido y nos llevaba directo a destino sin parar. Así que enojada y murmurando maldiciones me senté al final, me puse música y me quedé mirando la lluvia por la ventana (pasábamos por lugares que yo conocía y parecía que hacía frío).
Veo a dos mujeres muy lindas, lesbianas que me piden mi ayuda para reproducirse esta noche. Al parecer una se transformaba en tigre y la otra en leopardo. Las dejo en el patio de un conocido y se transforman, yo cierro las ventanas (el único lugar para pasar al otro lado) y hablo con familiares en una cocina que daba a ese patio. En eso siento un golpe fuerte, ERA EL LEOPARDO! quería entrar! yo intenté cerrar la ventana (a la que le tenía más miedo era al tigre) y esta me mordió el brazo impidiendo que yo cierre. Me sacó a fuera tirándome y me dio miedo que me comiera, así que a golpee y mi mente decía "tigre por favor ayúdame", y este empujaba al leopardo para que me soltara, pero en momentos se quedaba quieto y me miraba como si quisiera comerme pero nunca lo hizo. Entré a una habitación a parte de la casa, que estaba en el patio. Había algo de luz y la quise apagar, ya que estaba un bebé y los dos que querían entrar, lo iban a comer. Terminé y entró el leopardo primero quien me volvió a morder del mismo brazo (izquierdo), yo agarré un bol y lo golpeé muchas veces en la cara. Me soltó, cerré la puerta de la habitación del bebé y entré por las ventanas, cerré con mucha velocidad y firmemente y mi familia se me quedó viendo. Uno de ellos me dijo que no debía actuar para tanto y yo le mostré todas las heridas diciéndole "¿ves?¡¿Ves?!" (en verdad dolían).
Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-01 17:46:36
Que me vea frió, no quiere decir que lo sea