escapé

eclipse1

escapé

ola mi sueño esta un poco largo pero si quiero saber que significa:

Todo empezó cuando mi mama me inscribió en unas clases de música según eso, así que yo entre sin percatarme de que todo el lugar estaba amurallado (sin salida) pero no tome importancia y pues al entrar a la habitación estaba la maestra dando clases con diferentes instrumentos, pues al principio todo era tranquilo hasta que un compañero quiso escapar, la maestra no estaba sorprendida así que envió a 2 de sus perros y cuando me fije en el chico que trataba de escapar brincándose los muros el ya no era un chico, se había convertido en un perro negro muy bonito y los otros 2 perros lo querían matar ya que se los ordeno la maestra. Cuando el chico-perro logro brincar el muro se fue corriendo y los otros 2 perros fueron a perseguirlo pero solo lo lastimaron un poco y se escapó. La maestra nos dijo que nos fuéramos a la habitación, aunque me sorprendí porque todos traían celular pero sin señal, ni forma para comunicarnos con alguien. Yo me senté con una chica de pelo corto y castaño pero no recuerdo su cara, estábamos al lado de la cama del lado de las ventanas (las cuales no tenían barrotes pero estaban selladas, y a pesar de que no había cortinas nadie podía asomarse por alguna razón) nos pusimos a platicar, me dijo que nunca saldríamos de aquí si no escapábamos que el lugar era una tipo prisión así que yo me quede pensando mientras ella trataba de abrir la ventana y de un momento al otro la pudo abrir, yo me asome inmediatamente y vi un lago contaminado y un basurero, al principio me negué a saltar al agua pero después me dijo que había una camioneta toda oxidada, pero que podía bajar por ahí. Salí de espaldas y vi como todos se me quedaban viendo, pensé que gritarían o que tratarían de escapar pero no solo se quedaron callados e inmóviles, salí muy lentamente para no hacer ruido, bajé y mi compañera bajo también, nos pusimos a buscar la salida pero lo único que traíamos eran 200 pesos. Solo queríamos escapar e irnos. Al llegar a la salida había varios camiones que llevaban jaulas con personas vestidas de pandas pero que actuaban como si realmente fueran pandas encerrados y uno llamo a mi compañera y yo le dije que no antes de que la agarrara, salimos de ahí y llegamos a un tipo rancho (el cual existe pero ese lugar yo ya lo había visitado hace mucho en otro sueño) al entrar yo le dije que a mi compañera que había olvidado mi mp3 pero no le dio importancia, las dueñas ya me conocían así que les pedí unos caballos para nosotras pero me dijeron que los iban a ocupar, yo quería tomar un café así que les pregunte donde había uno y me dijeron que a 4 cuadras de ahí. Y pues ya fuimos yo y mi compañera pero al llegar había una plaza enorme de puros CAFÉS y me di cuenta de que solo teníamos 200 pesos, y pues preferí guardarlos. Llegó la noche, nos quedamos en la calle sin rumbó y con mucha hambre. Al día siguiente yo me encontraba con unos amigos (con los últimos que vi en la vida real) ya no estaba mi compañera así que nos fuimos a un hotel el cual era mi casa pero yo no me di cuenta de eso estábamos haciendo bromas y contando chistes hasta que veo a mi mama entrando a la recepción yo me asuste así que agarramos nuestras cosas y nos subimos a la azotea para escapar pero cuando quise entrar por la ventana estaba mi mama bien enojada y me empezó a decir que porque me escape y cosas así como si me hubiera escapado de la casa y le dijo a mis amigos que eran una mala influencia para mí pero yo los defendía y pudo haber continuado mi sueño pero me despertaron. Perdón yase que esta largo pero quería saber que significa todo lo que pasó. Gracias

eratzi
    ★★★★★

te conesto en privado...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: