Respondiendo a sus preguntas
Hola a todos, he leído sus comentarios y me parecen todos bastante interesantes.
Empezando con frank_ no, no he practicado recientemente ningún ritual como la ouija ni santería ni nada por el estilo, aunque no soy fiel creyente de la religión me crié en un hogar fijamente católico y por experiencias de muchas personas cercanas me han advertido de estos juegos y me han infringido el miedo suficiente como para no estar ni cerca de intentarlo o llamar a un espíritu sea bueno o sea malo, pero si he tenido muchas experiencias de pequeña con entes "Buenos y malos" por decirlo así.
Por ejemplo, una vez pase unas horas sola en casa de mi abuela jugando y haciendo otras cosas cuando recuerdo que alguien vino a acompañarme y a revisarme como un médico, mi mama y una vendedora quedaron sorprendidas un tiempo después cuando reconocí a ese "señor que me había revisado" en una figura o imagen del Dr. José Gregorio Hernández, un santo... del mismo modo también he visto en mi propio apartamento sombras y una vez una señora con una camisa blanca y un pantalón negro que no había visto en mi vida se apareció en una esquina viéndome fijamente y cuando voltee a asegurarme de lo que había visto, no había nadie, ese verano me enteré revisando entre las cosas de mi abuela que esa señora que jamás había visto era su hermana que había muerto de una deficiencia renal, aquí entra en tema lo de invocar por terceros, mi mamá había soñado tiempo antes que había dejado a esta mujer entrar a nuestra casa y después no quería salir, seguidamente la veía y la sentia yo.
Pero por otro lado cuando tenía poco tiempo de nacida, lloraba demasiado porque estaba algo enferma, una noche no paraba de llorar y mi mamá se acercó a mi cuarto a ver que me pasaba cuando vio una mujer de cabello negro y piel morena con un niño en los brazos junto a mi cuna. También hace un par de años me enteré que mi papá había estado viéndose con una bruja o una santera para que lo "liberara de todas las cosas malas que lo estaban rodeando" porque se había estado sintiendo mal espiritualmente, y antes de caer en cualquier conclusión, no, mi papá no es precisamente (hasta donde yo sepa) de la santería como religión pues es la persona más católica conservadora y correcta que conozco, ese seria otro ejemplo o otra pista de que tal vez sea correcta la teoría de que se puede estar perseguido por rituales externos a la voluntad propia.
Por último, la experiencia que más me ha asustado hasta el momento fue hace unos años cuando me gradué del colegio, me mude a casa de mi abuela en otra ciudad para empezar la universidad pero no me gustaba ni como daban la carrera, ni el cuarto donde estaba, estaba siempre incomoda teniendo pesadillas y después de un semestre decidí rendirme con esa carrera y mudarme de la casa, lo interesante ocurre el día que me fui, eran las 4 casi 5 de la mañana, tenia que tomar un vuelo y tenia que salir temprano, mi abuela esta en el fondo del apartamento y me pide que abra la puerta mientras ella se termina de arreglar para acompañarme abajo a buscar un taxi, mientras camino del pasillo a la puerta escucho unos pasos detrás de mí, eran lentos así que pensé que era mi abuela porque ella no puede caminar muy rápido por la edad, a medida que fui sintiendo la incomodidad aumente el paso a la puerta y esto iba aumentando detrás de mí, cuando llegue a la puerta ya estos pasos venían corriendo detrás de mí y cuando volteo y enciendo la luz no hay nada, ni mi abuela ni nadie, ella salio 10 minutos más tarde preguntando si ya estaba lista, pregunté si ella venia corriendo detrás de mí porque escuche unos pasos y ella negó haber caminado o corrido detrás de mí, de lo que estaba segura es que si sentí que algo me estaba persiguiendo a la entrada pues ese algo no me quería ahí.
Mencionando todas estas experiencias es un punto para darle razón a un comentario de nemesi01 que podría ser que tenga un aura muy débil para estas cosas para sentir diferentes presencias o para estar incomoda ante alguna sensación extraña o con sueños que parece que intentan enviar un mensaje. Y de acuerdo a tu último comentario sobre que no crees que sea común, no me estoy refiriendo específicamente a la máscara, sino a lo que representa el fenómeno de la parálisis del sueño, que no te permite moverte ni hablar por pocos (o varios) minutos pero en ocasiones se presentan sueños lúcidos o alucinaciones que te hace sentir como si algo te estuviese ahogando, presionando o, así como yo los he visto, solamente mirando desde cierta distancia, aunque ciertamente esta aparición no es común la gente suele compartir experiencias o hasta inducir este estado por el hecho de que se ven apariciones o demonios con los que uno se puede contactar de manera lúcida así sea solo un sueño.
Todos sus comentarios son interesantes y de muchisima ayuda, quisiera escuchar mas experiencias de ustedes y pues tambien esos temas de ángeles y demonios son cosas que me parecen interesantes de estudiar o por lo menos de saber por cultura pues explican muchas referencias. Espero que estas experiencias les sirvan de algo para explicar lo que puede estar pasando.
Editado 2 veces. Última edición: 2015-04-04 05:51:42