Disculpen que no haya contestado antes, y muchas gracias por sus comentarios. ^^
BlindEye ha dicho:Tuve 2 experiencias de ese tipo, pero no creo que te ayuden:
1) un recuerdo de la otra vida. (me abrieron el vientre y me desperté con dolor que no podía ni moverme)
2)creo que salí en astral (no puedo saberlo a priori) y me agarré a los garrotazos con un espíritu jejeje ( en una me empujó y caí mal; me di la cabeza con un poste. Cuando desperté me quedo doliendo un poco la cabeza)
Wow, tus dos experiencias me han parecido interesantes aunque la primera algo aterradora y la segunda algo graciosa ^^ Tal vez mi experiencia haya tenido razones parecidas, no habia pensado en ello.
eratzi ha dicho:Parece q tu sueño representa una pelea q tuviste con alguien andan en un rollo de chismes, parece q esta persona te daño también no solo tu... mira es normal q nuestro espíritu a veces agreda a otros por el daño q recibe... es una forma de defensa parece q esta persona ha hablado mal de ti, disculpa la tardanza....
Hmm bueno, si he tenido problemas con una persona ultimamente pero no nos hemos enfrentado ni nada, es mas esa persona no sabe que estoy algo irritada con ella aunque espero que no este hablando mal de mi, eso seria muy problematico x__x Y a lo ultimo que dijiste, te refieres a que mi espiritu literalmente agredio a su espiritu? No entendi muy bien esa parte, aunque si es asi, espero que no se repita aun si es justificado /: