Hombre raro

Jupiterenmayo

Hombre raro

Hola :) ya es la segunda vez o tercera que sueño esto ( en diferentes ocasiones )

Bueno el sueño comienza más o menos en que mi familia y yo (papa y mama) vamos a algún lugar de viaje y estando ya en el viaje mi papa sale a comprar algunas cosas y nos deja a mi mama y a mi solas, con mi mama salimos a buscar a un pariente que vive cercas (no se quien) y en la calle que es como
    Un pueblo se ve una oficina y por las ventanas de la oficina se alcanza a ver un hombre de algunos 40-50 elegante escribiendo algo en su escritorio y como pasamos repetidas veces por ahi este hombre sale muy furioso y busca a mi papa y lo mata a golpes con un palo, después persigue a mi mama en un puente de madera sobre un lago y nose si la mata no recuerdo. En otra escena estoy dentro de la oficina del hombre y tengo mucho miedo porque pienso que me va a violar o a matar pero solo me ve muy feo con una cara de loco mientras sonríe.

En el sueño los que apareen como mis papas no son mis papas, no se quien sean pero en el sueño siento que son ellos.

Espero puedan decirme que significa :)

eratzi
    ★★★★★

Estas reconociendo cosas nuevas en tu familia... tu papa esta conociendo personas q le estan ayudando .. tu mama esta tambien mejor esta tranqila y se esta estabilizando... tambien ella esta conociendo gente nueva ... la oficina representa algunas cosas legales q andan por alli estorbando, esto es lo q mas temen ahora parece q estos documentos son muy importantes aunq tu no los consideras asi es un lio muy fuerte aunq a ti esto no te afectara si a tus padres...

Que los sueños... sueños son...
    Jupiterenmayo

Muchas gracias :) :0

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: