La misma persona 4 noches seguidas

Jupiterenmayo

La misma persona 4 noches seguidas

Hola, buenas :) espero puedan ayudarme con esto, lo que pasa es que la persona con la que sueño me gusta, cuando la conoci no me gustaba para nada, de hecho me caia super mal, pero empezó a gustarme como 2 años despues de no verlo, lo vi en una reunión y desde que lo vi me encanto. Nos llevamos muy bien pero cuando todos le dijeron que yo sentia algo por el se comportaba majadero, ya no nos vemos pero nos llevamos bien.
    Bueno xD aqui estan los sueños :

1.- En el primer sueño recuerdo que yo estoy saliendo de mi escuela y esta llenó de niños jugando y corriendo y lo veo entre la multitud pero finjo no hacerlo, el se acerca a mi y me abrasa y duramos mucho rato abrazados y fue tan real, porque podía sentir en calor del abraso y sus manos sobandome la espalda. Después lo veo a el y a mi caminando agarrados de la mano y estamos en pasillos iluminado en busca de algo, la verdad no se de que.

2.- En el segundo sueño estoy en mi casa y el llega de visitas y subimos a mi habitación que estaba iluminada y ordenada el dijo algo asi como "casi no hay muebles o adornos" no recuerdo bien y yo solo le decía que si, al entrar a mi cuarto yo revisaba el baño para ver si estaba desordenado, al ver que si estaba un poco desordenado cierro la puerta y me dirijo a mi cuarto y lo veo sentado en mi cama y me acerco a el y el se pone una almohada en las piernas era blanca y suave y yo me acerco a mi cajón y al abrirlo notó que hay muchos papeles y cds y agarro una caja con mentitas (dulces) y de la doy.

3.- En el tercer sueño es en un aula de clases y yo traigo puesta una camisa morada y el me dice que se me ve mal.

4.- En el cuarto sueño estoy en mi casa es en la tarde y estoy en mi cuarto mirándome en el espejo y timbran y voy a ver a la puerta y es el y abrí la puerta con sorpresa y me dijo "pasemos el dia juntos" me sorprendió y bueno despues de eso estamos viendo la televisión, los dos estamos acostados en el sillon los dos traemos pants el de el es blanco y el mio azul y estamos cobijados el hambiente es tranquilo y estamos acostados muy cerca y siento como sus piernas rosan con las mías. En otra escena estoy en la iglesia porque es la boda de mi hermano, yo traigo un vestido hermoso en color verde claro y me siento estupenda despues aparece el y me hace un cumplido.

Bueno :) espero pudieran ayudarme a saber si esto significa algo. Cabe destacar que nunca sueño con el casi, rara vez, pero estos sueños pasaron 4 noches seguidas, espero puedan ayudarme, muchas gracias. :)

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa q en verdad estan muy unidos en la vida y estan conociendose apenas...

El segundo sueño representa q el te qiere conocer mas interiormente pero tu le escondes tus verdaderos sentimientos parece q tienes muchos problemas y no has podido resolverlos y se los ocultas .. parece q ya le has contado cosas dolorosas y le has insinuado cosas pero el aun no te acepta...

El tercer sueño representa q el te ve muy inestable por eso no le gustas mucho...

El cuarto sueño representa un acercamiento, parece q le vas a contar secretos muy personales a el tienes esa esperanza... para q te conozca mejor

Que los sueños... sueños son...
    Jupiterenmayo

Wow, muchas gracias :) nunca pense en eso

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: