llevo 1 semana soñando con mi familia
hace 1 semana que tengo el mismo sueño,en realidad no es el mismo sueño pero aparecen las mismas personas y el mismo lugar,una casa q segun el sueño cambia el escenario pero la sensacion es la misma.En el sueño aparecen familiares mios(casi siempre los mismos) e incluso aparecen mis abuelos ya fallecidos,tambien siempre en todos aparece mi hija pero siempre con menos edad y yo teng la necesidad d protegerla y besarla.El otro dia por ejemplo tambien aparecian pequeñas serpientes,algunas rojas e intentaban atacarnos,tenian pequeños bebes pero eran blancos,como gusanos y yo intentaba pisarlos para matarlos...Hoy salia un perro que creo que era mi perra que ya no vive conmigo porque se la llevo mi ex,y tenia cachorritos,yo la abrazba y tenia muy buena sensacion ,pero por otro lado no dejaba de llorar sin lagrimas y estaba muy angustiada durante el sueño xq recordaba lo mal q mi ex se habia portado conmigo,en el sueño el estaba presente,de hecho ha habido un momento que me he despertado y he empezado a llorar,me he dormido y he seguido con el mismo sueño,siempre que me despierto y vuelvo a dormirme continuo con el mismo sueño,llevo 1 semana soñando lo mismo y retomandolo.Tambien en el sueño de hoy tenia la intencion de prender fuego a la casa donde estaba pero me frenaba al descubrir una especie de joyero de una señora q no se q parentesco tenia con ella,queria robarle esas joyas...Tengo que decir que a parte de esta semana siempre tengo unos sueños muy reales y extraños que me dejan inquieta durante todo el dia y siempre los recuerdo perfectamente...si alguien me puede ayudar a saber q esta pasando se lo agradeceria,saludos!