Los gnomos yin yang (¿qué significa?)
En este sueño, que me ocurrió hace mucho tiempo, yo estaba en el living de la casa de mis abuelos, frente a mi, estaba la heladera y detrás el lavadero, mientras en la habitación contigua estaba la cocina y la puerta del patio del lado contrario (yo miro al norte, al Oeste esta la cocina y al este el patio). En eso veo que aparece un niño muy serio todo blanco (pelo corto liso blanco, piel blanca y un tapado blanco que cubría todo su cuerpo) y algunos detalles en negro (su tapado tenía puntitos negros en los bordes y sus ojos eran oscuros), yo le pregunte "¿quién eres?" el me respondió "Un gnomo" y se retiró hacia la cocina. Luego aparece otro niño muy alegre todo oscuro (pelo largo alborotado oscuro, ojos negros y un tapado negro) con detalles en blanco (puntitos blancos en los bordes del tapado y tes blanca), yo nuevamente pregunto "¿quién eres tu?" y el respondió alegre "Un gnomo", y le seguí preguntando muchas cosas que me respondía (no recuerdo que eran), mientras se hacía un sandwich de la heladera, cuando terminó el sandwich desapareció en dirección al patio.
¿que significa?
Gracias ????
Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Me gustaría unirlos todos junto a...