mi estomago o vientre gordo y un ratoncito

magicailusion
    ★★

mi estomago o vientre gordo y un ratoncito

hola, mi sueno es el siguiente sone ke mi estomago o vientre estaba muy gordo como si estubiera embarazada pero k me estaba viendo en el espejo, me preocupe un poko porq pense oh no e engordado.. y es todo en ese sueno..

tube otro sueno en donde estaba como despertandome de dormir y en eso me llama la atencion ver un mueble con cajones,miro el cajon y lo abro fue muy curioso porq estaba un pequeno ratoncito alli y ke parecia la mascota de alguien, hasta recuerdo k yo golpiaba la cabecita del raton y se iba a otro cajon,los cajones estaban arreglados para el raton porq tenia hasta aserrin para k se escondiera el raton, muchas gracias ..saludos..

Bueno y tube otro sueño, y este es asi soñe k alguien me había dado un anillo pero no vi kien fue, lo uniko recuerdo esq era como una pequeña bolsa y adentro abia unos anillos de oro eran dos y uno primero mire k tenia forma de campanita y me lo puse en el dedo despues mire el otro y estaba como grueso pero en eso no se si uno de los anillos cambio y ahora parece como una conchita del mar y tiene cosas grabadas como iniciales y foto de alguna persona, entonces entendí k los anillos pertenecian a alguien mas en eso volteo a ver a mi alrededor y miro hay unos hombres viéndome como sospechosamente y pienso k los anillos son de ellos y trato de esconderlos y alli termina mi sueño.. Saludos y gracias..

Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-17 02:15:06

yosoypuesyo

lo siento no se q significan....

magicailusion
    ★★

si no sabes que significa entonces no respondas nada, por un momento crei que alguien abia respondido mi sueno con seriedad :/..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: