muerte

eclipse1

muerte

ola que significa estar de viaje con mis abuelos y todo este bien excepto que mi abuela tiene un pequeño resfriado pero que me halla leído algo hermoso que ella escribió. Me puse sentimental, fui a la secundaria, todo estaba bien solo que 2 días después ella murió yo no dejaba de llorar en ese momento, era tan horrible sentir su muerte, después de eso mi abuelo ya no le encontraba ni color ni forma a la vida el se quería suicidar pero yo estaba llorando y llorando culpándome a la vez, me di cuenta de que ella ya lo sabía y que por eso era la carta, todos estaban tristes, en eso regresamos a mi casa después del velorio yo estaba en la secundaria pero de repente me ponía a llorar.. Me desperté en eso pero creo que cuando desperté algo me quería mantener no en el sueño sino dormida, yo desperté con ganas de llorar pero algo me quería mantener dormida no entiendo por que pero quisiera saber que significa el sueño y lo que me pasó gracias

y bueno nose si me puedan ayudar pero que significa soñar siempre con el 2 porque siempre hay dos personas, dos días, dos animales, dos cosas, y no lo entiendo pero siempre es el número dos me podrían decir que significa gracias

eratzi
    ★★★★★

Un viaje representa un conocimiento interno sobre ti, tus abuelos representan tu proteccion parece q no has hablado todo lo q sientes ... estas aprendiendo de la vida.... una relacion de amistad o pareja cambio, el numero dos representa la duaidad de la persona o una relacion de pareja o amistad q no qieres reconocer.... en este sueño s eve q tienes muchos problemas en tu vida cotidiana y sufres mucho por eso aparecen figuras protectoras... enviame un mensaje privado con tu nombre completo incluye dos apellidos y te reviso por q puede q una entidad te este atacando...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: