Necesito que me ayuden con esto (Interpretación sueño)

missfich

Necesito que me ayuden con esto (Interpretación sueño)

Hola, anoche tuve un sueño bastante común que podría llamarse 'pesadilla' vieron, pero no se, hay algo en el que no me ha dejado tranquila en todo el día y necesito a alguien que me lo interprete.

Bueno, hace unos 6 meses aproximado yo me cambie de casa, y cerca de mi antigua casa, había una plaza, con arena en el piso, clara y unos cuantos arboles al rededor,
    en mi sueño, aparecía esa plaza, pero estaba de noche y yo vagaba por ella, con miedo, sentía cosas raras. Al mirar hacia una esquina, podía ver un psiquiátrico
    y me espantaba realmente. Seguía caminando y detrás de unos arboles veía a un par de hombres vestidos completamente de negro que iban arrastrando a un tipo
    que yo creía conocer. Realmente guapo, y me daba mucho mas miedo. El me miraba y yo me ponía a llorar, desconsoladamente, mientras seguía caminando hacia la
    oscuridad, me tapaba la cara con las manos para evitar seguir llorando. El tipo al que arrastraban, aparecía detrás de mi, sonriéndome, mientras me tapaba con una
    chaqueta los hombros. Se ponía delante de mi, y me sonreía, limpiándome las lagrimas. Yo le sonreía y le acariciaba el rostro.
    Pero de la nada aparecían los dos tipos de negro y lo apuñalaban por la espalda, el caía, y todo su cuerpo desaparecía. Yo me lanzaba contra el piso queriendo estar
    al lado de el. Tenia una expresión vacía en sus ojos azules. Yo lloraba con mas ganas que antes. Y el me sonreía, le comenzaba a acariciar el rostro, cuando el quería
    hablarme, desperté.

De verdad, necesito su ayuda, nunca me había marcado tanto un sueño.

eratzi
    ★★★★★

Tu sueño refleja q te expusiste de alguna forma ante algunas personas, la oscuridad los sentimientos negativos q te han traido... el psiquiatrico temor a perdere el control de tu ser.... parece q alguien te ha hecho mucho daño... veo una mano femenina ... temo q fue una mujer... el sujeto q ves representa tu alma... viene una traicion para ti ten cuidado y preparate para cualqier cosa....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: