Niña grandecita y niña bebé

magicailusion
    ★★

Niña grandecita y niña bebé

Mi primer sueño comienza asi, estoy caminando por una banketa y va una niña como de unos 5 años conmigo, la niña se mira contenta y hasta va saltando gustosa, en eso llegamos como a una casa, y ay una muchacha k nos dice k pruebemos un jugo de una fruta y nos dio un vaso, yo desconfío y tomo del vaso para ver y siento k esta rico entonces le doy a la niña y alli termina..

Hay otro sueño muy breve también pero en este estoy alguien me da una bebé y es una niña para k la amamante me la pongo en el pecho y miro k la bebe toma con desesperación y yo siento como sale la leche en eso la kise acomodar a la bebe y le kite mi pecho, la bebé lloro y yo la trate de calmar y la puse otra ves en mi pecho, despues de un ratito la baby ya no kiso comer.. Y alli termina,. Gracias por tu interpretación eratzi te lo agradezco..

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues no soy Eratzi, pero si deseas puedo ayudarte.
    Ambos sueños carecen de detalles relevantes o que contribuyan a una interpretación más profunda, sin embargo, en ambos queda claro tu interés por colaborar y la preocupación por el bienestar de las personas que te rodean. En el segundo es evidente tu instinto maternal, y por lo general este tipo de sueños en personas jóvenes suelen ser anuncio de un próximo embarazo, pero no necesariamente de la soñante, pues es posible que sea alguien de su entorno. Cualquiera sea el caso, los sueños en donde se amamanta a un bebé simbolizan los deseos de entregar y recibir, es un buen augurio y en ocasiones refleja alguna necesidad de protección.

Saludos.

ZadikAramis
    magicailusion
    ★★

gracias

ultimamente e sonado mucho con ninas chikitas asi o bebes precisamente anoche sone otra ves con otra nina y de echo esa nina no kiso k la cargara y estaba llorando un poco,. me gustaria saber si es malo sonar con ninas porq e sabido k sonar con ninos es mejor.. saludos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: