niña rara, hombre que me quiere asesinar

theartist

niña rara, hombre que me quiere asesinar

El primer sueño trata de que estoy en un lugar, mis amigos tenían una caja donde tu tomabas algo, preguntabas y esas cosas te decían si iba a pasar o no y yo tomé uno que me llamó la atención mucho, era al estilo de un pergamino, habían varias formas de preguntar, en un momento aparecía como un dragón rojo, unos 15 centímetros dibujado y la cosa preguntaba como lo mataría yo y dije "en la nueva era" no sé por qué. Después me metí en mi computador y comencé a hablar con una niña por cámara, para mí, ella era el dragón dibujado, ella era blanca, su pelo era liso y negro, usaba chasquilla y tenía unos ojos grandes muy negros. De pronto sonrió y su cámara se distorsionó y ahí recordé que mi computador se apagaría después de eso (me di cuenta que lo había soñado antes), como se apagó no le tomé importancia porque para mí era obvio que no se volvería a encender pero se encendió y vi que se abrió la página de la chica esa, yo la cerré y se volvió a abrir, me estaba asustando y me di cuenta que le hizo algo a mi computador entonces a mi en el sueño me dio rabia y le envié la página de la chica a muchas personas diciendo que si andaban en auto y la veían.. que la atropellaran porque ella era el mal, y la maldije 2 veces, entonces desperté.

El otro sueño no me acuerdo como comenzaba, sólo recuerdo que había un hombre muy malo, al parecer era un demonio o algo así y él estaba con una chica rubia, el hombre le comentó que me quería matar y no sé por qué, ella le dijo que no lo hiciera, que no le había hecho nada pero él le dijo "Lucifer, igual la voy matar" entonces la mujer lo miró y le puso una maldición en los ojos, como que tenía doble vista en cada uno, no sé en muy bien en que consistía. Después el hombre apareció en mi casa y yo supe de su maldición no sé cómo, como si hubiera tenido una visión de lo ocurrido, la cosa es que cuando el se iba a ir, lo llamé y con mi mano le hice mostrar primero que tenía dos y ahora son cuatro entonces se enojó mucho conmigo preguntándome que como lo sabía y yo no sabía que responder entonces hizo algo con su mano como si hubiera llamado a alguien, vi por la ventana y había un gran perro negro que se transformó en una estatua sin forma, le pregunté a mi papá que estaba cerca si lo había notado y me dijo que sí, el hombre se fue y entonces fui corriendo con mi papá a la puerta para sostenerla, sabía que me iban a matar, de pronto noté que algo comenzó a empujar la puerta, hasta que paró y habían dos niños, una niña y un niño, la niña decía que si podía entrar pero yo no le creía para nada, sabía que era la cosa que me quería matar, mi papá le había dicho que sí y yo le dije "¿En serio le crees? No confíes en ella, me matará, ¿Cómo es posible que tan rápido se vaya a ir esa cosa?" pero entonces la niña ya había entrado, sólo a la mitad porque dijo "Igual la mataré" y sonrió entonces la saqué de la casa muy rápido. Rato después había una mujer, con el pelo desordenado en mi casa, era como una anciana y yo sabía que era la cosa que me iba a matar pero no me interesó entonces le dije "Sabes, no sé por qué te diré esto si hace un rato me querías matar, pero no importa" le comencé a contar mi sueño, el anterior que puse y llegué a la mitad donde dije lo de "En la nueva era" entonces ella dibujó algo en la mesa y me dijo que una parte de mí se había enamorado de eso y ahí desperté.

¿Qué significa?
    Ah también en la noche me quedé dormida y cuando desperté eran las 3:30 y fui a mi cama pero me sentía algo asustada porque sentía como una presencia cerca de mí.

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa q viste algo q te atemorizo mucho sobre tus secretos mas profundos...

El segundo sueño representa una lucha interna muy fuerte el hecho q manipules tus manos es algo referente a cosas q qieres realizar... si hay simbolismos sobre uan entidad oscura q te esta rondando podrias enviarme tu nombre completo con dos apellidos y te verifico...

Que los sueños... sueños son...
    theartist

sobre lucha interna, a qué lucha se podría decir? :/

eratzi
    ★★★★★

Parece q uan parte de ti anda buscando cosas misteriosas ys e te ha ofrecido esto pero es algo oscuro...

Que los sueños... sueños son...
    theartist

Gracias por decirme, me atraen las cosas misteriosas pero ahora me mantendré alejada un tiempo de eso (:

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: