ojos en el cielo

meli_meli

ojos en el cielo

Hola, hace unos años cuando era chica ( tendría cerca de 12 años)tuve un sueño que parecía muy real . En el sueño me levantaba de la cama (era de noche), tomaba un vaso con agua y luego me acercaba a la ventana, miraba hacia afuera , la noche estaba muy clara, observe el cielo y vi que estaba estrellado, pero cuando me dirigí a mirar hacia la luna , vi una nube con forma de ojos, eran unos ojos grandes que miraban fijo hacia algún lado, esa mirada no era de tristeza ni de felicidad, era una mirada furiosa o enojada, por debajo de esa nube con forma de ojos, había otra nube(tapando una parte pequeña de los ojos ) en donde había una sombra con forma de mujer, pero era una sombra , no podía ver el rostro, esa figura iba descendiendo de la nube, en ese momento los ojos dirigieron la mirada fija hacia mi, como captado mi presencia, me asuste y comencé a llorar porque sentía miedo, y al mirar hacia sombra ,ella venia hacia mi ( no le veía pies, parecía como si llevara una capa negra puesta y avanzaba rápidamente), en ese momento salí corriendo hacia mi cuarto y me acosté llorando. Al otro día no sabia si fue un sueño o si en realidad paso (decidí tomarlo como un sueño ). Desde hace mas de 8 años que sigo recordando esto , por favor quería saber si me pueden ayudar a interpretarlo?, Muchas gracias!

Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-04 04:39:08

eratzi
    ★★★★★

Como es dificil saber si es sueño o realidad enviame un mensaje privado con tu nombre y 2 apellidos y lo reviso...por q este sueño sale de lo normal...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: