No en verdad amiga algo pasa contigo... el primer sueño q te respondi cuando regrese es relacionado con todos estos... no se si lo hacen de manera inconsciente pero se ve q tu andas con un grupo de personas, ten mucho cuidado yo se q dudas de mi por q ya van varias veces q te lo he dicho y tu dices q no convives con nadie... pero es en serio... si tu qieres le pido ayuda a alguien q tambien tiene vision para q te diga q se ve.... yo veo a un grupo de 4 personas los primeros son dos hombres, se ve que se esconden atras de una mascara muy inocente en tu sueño se ve vestido de blanco con hilo plateado q adorna su ropa y pelo blanco te sonrie mucho y siempre te toma de la mano dulcemente parece como un juego para el, el es el mas debil... el te ayuda mucho a salir de tus preocupaciones, siempre te hace reir pero fisicamente el no es asi es una persona clara de pelo negro y lentes el es bastante serio y muy oscuro se ve rodeado de sombras y tiene un libro negro con letras moradas.... el segundo es un poco mas descarado el es muy alto de talle delgado y ojos muy frios el siempre se acerca a ti por la espalda y te murmura palabras muy dulces el guarda en su mano una peqeña gema de color morado q te dice q te va a regalar si en verdad te portas bien con el y le obedeces, el maneja una energia con al piedra pero no deja ver nada mas es demasiado precavido... hay una mujer de pelo negro largo ella se viste mucho de negro pero alrededor de su vestido tiene una tira de color azul indigo es muy burlona contigo pero siempre finge defenderte en las situaciones dificiles o aconsejarte y por ultimo esta una adolescente asi aparenta pelo castaño claro vestida de rosa palido con flequillo ella siempre te dice tia o mama no se de verdad q tiene esta gente contigo... por eso no me gusta mucho traducir tus sueños por q ellos siempre aparecen e interfieren con lo q se ve... la verdad no se en q momento tienes contacto con ellos por q he seguido tus pasos en algunas ocasiones y siempre te ves sola y temorosa por las calles como si alguien te siguiera.... bueno eso es todo lo q puedo decirte te pido una disculpa pero no qiero q manden a sus entidades oscuras conmigo, yo pense q estabas acorde con ellos por eso no interferia... es q siempre los niegas y aparecen en las visiones, aunq no me han amenazado si se muestran molestos.... lamento q sea poco lo q te pueda ayudar el sueño muestra q estan interfiriendo con tu persona interna y tus protecciones las estan debilitando....
Que los sueños... sueños son...