Pantera negra que corre hacia mi y al final controlo
Hola de nuevo, me gustaría saber que significa este sueño estoy en mi calle y veo como una pantera negra viene hacia mi corriendo se me acerca pero aunque me siento asustada, me la quedo mirando y controlo la situación y me aparto de ella, después entro en un edifcio antiguo y subiendo por las escaleras aparece un hombre que no conozco, es como si fuera un vecino , y esta atemorizado porque dice que hay espíritus en el edificio, curiosamente aparece mi ex marido, como si fuera mi actual pareja y al entrar a lo que es nuestra casa efectivamente un espiritu intenta atacarnos pero como el vecino nos ha avisado, no me da miedo ese espiritu al contrario lo ignoro salgo a la calle y me encuentro familiares mios como si estuvieran celebrando algo sigo con la celebracion es como si prima se fuera a vivir con su pareja, nos enseñan una casa enorme bien decorada y cuando estoy en esa casa, un niño que no conoZco cae al vacio , pero consigue salvarse y pican a la puerta y aparece la policia, buscando algo y es justo cuando despierto espero que puedas ayudarme porque el hecho de ver a una pantera hacia mi persona corriendo es impactante y aunque en la vida real tengo serios problemas supongo que es un reflejo de mi estado pero se que este sueño es un aviso de algo, y espero equivocarme, muchisimas gracias un saludo.