pelea entre vaca y gallo
bueno mi sueño comienza conmigo caminando por un sendero de tierra de unos 2 mts de ancho aprox y de tierra, y hacia los lados del sendero es en caida en angulo de unos 45 grados aprox y es de pasto, bueno prosigo... voy caminando por el sendero normalmente y a lo lejos diviso una vaca q esta pastando y un gallo (la vaca es de contextura normal y talvez un poco gorda), comienzo a caminar con cuidado por que el gallo es del porte de la vaca, y en lo mismo me doy cuenta que hay un vago o vagabundo al lado izquierdo del camino q se encuentra en una clase de cobertizo pequeño en el q hay paja, me sigo acercando con cuidado, y el vagabundo solo caminaba en circulos cerca de ese cobertizo, mientras que el gallo y la vaca se ponen a peliar, el gallo enterrando sus uñas en la vaca y picoteandolo y la vaca haciendo lo suyo al mas estilo matrix(al verlos peliar debo decir que me asusto algo, por que me dije: si yo tengo que pasar por hay entre los 2 me van a dar una paliza)... y asi comence a avanzar de a poco, en ese momento se me comienza a acercar el vagabundo(al principio del sueño crei q podia ser un pastor, ya que habia cerca de el una vaca y un gallo, pero lo defino como vagabundo por como el andaba vestido, con una ropa gris y toda mugrienta), y rapidamente se me acerca y yo pensando q me hiba a golpear u algo, pero viene y me dice algo asi como: solo tienes que avanzar calmado y de a poco, y cuando me dice eso simplemente se aleja hacia donde se encontraba, comienzo a caminar con cuidado mientras estas 2 bestias peliaban, y se me ocurre bajar por este sendero para avanzar sin q me vieran, pero solo al poner un pie fuera del sendero mi cuerpo se va hacia abajo como atraido por una fuerte gravedad y comienzo a caer dando vueltas, la vaca se percata de esto deja de peliar y va contra mi, me ataja con el costado de su cuerpo y mi nuca queda por el hombro de la vaca, y esta me mira y comienza a gruñir como perro rabioso... y asi termina el sueño
espero q me puedan alludar, ya que esto me dejo preocupado :/
Gracias de antemano