pelea entre vaca y gallo

RobMarley

pelea entre vaca y gallo

bueno mi sueño comienza conmigo caminando por un sendero de tierra de unos 2 mts de ancho aprox y de tierra, y hacia los lados del sendero es en caida en angulo de unos 45 grados aprox y es de pasto, bueno prosigo... voy caminando por el sendero normalmente y a lo lejos diviso una vaca q esta pastando y un gallo (la vaca es de contextura normal y talvez un poco gorda), comienzo a caminar con cuidado por que el gallo es del porte de la vaca, y en lo mismo me doy cuenta que hay un vago o vagabundo al lado izquierdo del camino q se encuentra en una clase de cobertizo pequeño en el q hay paja, me sigo acercando con cuidado, y el vagabundo solo caminaba en circulos cerca de ese cobertizo, mientras que el gallo y la vaca se ponen a peliar, el gallo enterrando sus uñas en la vaca y picoteandolo y la vaca haciendo lo suyo al mas estilo matrix(al verlos peliar debo decir que me asusto algo, por que me dije: si yo tengo que pasar por hay entre los 2 me van a dar una paliza)... y asi comence a avanzar de a poco, en ese momento se me comienza a acercar el vagabundo(al principio del sueño crei q podia ser un pastor, ya que habia cerca de el una vaca y un gallo, pero lo defino como vagabundo por como el andaba vestido, con una ropa gris y toda mugrienta), y rapidamente se me acerca y yo pensando q me hiba a golpear u algo, pero viene y me dice algo asi como: solo tienes que avanzar calmado y de a poco, y cuando me dice eso simplemente se aleja hacia donde se encontraba, comienzo a caminar con cuidado mientras estas 2 bestias peliaban, y se me ocurre bajar por este sendero para avanzar sin q me vieran, pero solo al poner un pie fuera del sendero mi cuerpo se va hacia abajo como atraido por una fuerte gravedad y comienzo a caer dando vueltas, la vaca se percata de esto deja de peliar y va contra mi, me ataja con el costado de su cuerpo y mi nuca queda por el hombro de la vaca, y esta me mira y comienza a gruñir como perro rabioso... y asi termina el sueño
    espero q me puedan alludar, ya que esto me dejo preocupado :/
    Gracias de antemano

eratzi
    ★★★★★

Tu sueño representa tu camino con una persona, ha sido aunq bondadoso y agradable un poco dificil y esteril es decir no te llena como persona... parece q te has preguntado sobre una relacion.. sobre el angulo de inclinacion y el pasto representan q parece q esta relacion habia sido llevada por alguna presion externa y te da mucho miedo dejarla por q si te alejas no te qedara nada... los simbolismos de animales aqui representan personas con las q te estas enfrentando el gallo una persona productiva q pelea mucho y te amenaza aunq tu internamente no sientes q pueda ser un gran peligro si te impone bastante miedo y la vaca una mujer muy productiva, parece q con hijos .. el vagabundo otra persona infructifera abandonada, muy descuidada internamente y demasiado debil en sus desiciones... parece q desgraciadamente el vagabundo te representa a ti, ese lado oscuro interno q ocultas y el q haga circulos representa q tratas de realizar un cierre de ciclos.... las peleas del gallo y la vaca representan luchas de poder entre estas dos personas sobre el control del mando y el aporte economico... parece q ya estas harto de estas peleas... la ropa del vagabundo q representa tu contra parte es por q cargas mucha tristeza y has cometido algunos errores por tratar de obtener ganancias economicas, esto te ha destruido internamente...

Tu mente trata de ayudarte a superar los problemas... parece q te estuviste cuestionando mucho y te dice q lleves las cosas con calma y des un paso a la vez como lo estas haciendo... desgraciadamente has buscado una salida facil y viene una caida interna muy fuerte y agresion por parte de la mujer... solo se ve eso...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: