pesadilla con sombras que gritan
soñé que estaba en mi casa, lo mas curioso es que siempre dormía en mi casa y ese día dormí con mi novio, el sueño era muy real me despertaba de la cama y salia al pasillo (porque mi habitación da a un pasillo), al final del pasillo veía sombras negras con forma humana que levitaban, esto duraba un segundo y de pronto se acercaban rapidísimo hacia mi mientras emitían unos gritos desgarradores que me llegaban a lo mas profundo, no sabría como describir aquellos gritos no parecían humanos en absoluto, eran escalofriantes y terroríficos, aquellos gritos me hicieron sentir algo horrible sentí la maldad y la rabia que transmitían fue lo mas aterrador que he escuchado nunca, ahora mismo cuando pienso en ellos aun me hacen que me estremezca, el sueño duro segundos y justo cuando las sombras llegaron a mi me desperté de golpe y parecía que el corazón se me iba a salir del pecho y no podía hablar solo agarrarme el pecho con la mano, no se el tiempo que estuve encogida en el rincón de la cama cogiéndome el pecho con la mano antes de poder volver a hablar, hace ya unos años que tuve ese sueño pero fue mi peor pesadilla porque las sombras daban miedo pero los gritos ni siquiera soy capaz de describir el terror que causaban.