★★★★
nicasiobueno ha dicho:diablis ha dicho:nicasiobueno ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que ya es hora de irme!!!....Feliz fin de semana a todos!
Pienso que tambien te deseo un lindo fin de semana Diablis y pienso que te tengo mucho carino aunque no nos conozcamos (me gusta mucho como escribes y me pareces una persona super). ???? ????
Gracias Nicasio, bueno aqui todos nos queremos mucho!!! ???? Espero que te hayas divertido...
Saludos... :bye:
Siiii Diblis me diverti mucho este weekend fin de semana) pero ya una P....ersona me hizo incomodar ???? .Pienso que si, aqui todos nos queremos y que NUNCA me cansare de decir que se han convertido en mi familia y los quiero mucho A TODOS!!! Muakkksss ????
Que bueno Nicasio, me alegra que te hayas divertido tambien la pase muy muy bien!!...Por cierto soy "Diablis" no Diblis ????
Pienso que me revienta que me interrumpan cuando estoy almorzando!! ????
darkknight de que pais eres? Venezuela?
Pienso que no se que significa "Bajoneada"....? ????
diablis ha dicho:Pienso que no se que significa "Bajoneada"....? ????
Significa sin ánimos de nada, triste.
Perdón la verdad es que lo escribí por escribirlo no+ no lo hize para que lo entiendan y por eso lo dejé en jerga Argentina, pero o puedo ser tan mal educada si preguntan debo contestar xD
Pienso que debería darme cuenta a veces que muchos leen y no entienden un joraca ((Nada)) de lo que digo :sweat:
Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...
diablis ha dicho:Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...
Ahhh la verdad no me gustan las poesías :sweat:
perdón por mi sinceridad pero es la verdad :sweat:
De todos modos fuí a ver tu post y la verdad me sorprendí me agrado, pero por favor no esperes que postee allí xq no es mi estilo.
Pienso que soy "Diferente" soy una mujer sensible pero no del tipo que le gusta leer o escribir poesía, frases de amor porque creo más en las demostraciones de afecto que en las palabras ???? sin embargo existen personas que tienen talento xa ello y lo hacen muy bien.
LaProfe-Sabry ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...
Ahhh la verdad no me gustan las poesías :sweat:
perdón por mi sinceridad pero es la verdad :sweat:
De todos modos fuí a ver tu post y la verdad me sorprendí me agrado, pero por favor no esperes que postee allí xq no es mi estilo.
Pienso que soy "Diferente" soy una mujer sensible pero no del tipo que le gusta leer o escribir poesía, frases de amor porque creo más en las demostraciones de afecto que en las palabras ???? sin embargo existen personas que tienen talento xa ello y lo hacen muy bien.
Pienso que eres unica profesex , y me alegra que exista gente como tu... :writing:
Pienso que Dark, es una bella persona tanto por fuera como por dentro ???? ????