★★★★★
Pienso que... necesito una 3 alternativa, ninguna de las que tengo ahora son las mejores para mi...
zetaverthz ha dicho:Pienso que quiero terminar de morir!
pienso que me gustaria darte un abrazo gigante para que no pienses eso ????
zetaverthz ha dicho:Pienso que quiero terminar de morir!
Meli, no digas eso mi vida, recuerda que tienes a un bebito divino de casi 5 meses y necesita de ti ????
pienso que ya no quiero recordar mas , que ya no quiero llorar mas , que ya no quiero vivir asi. pienso que quiero ser feliz de nuevo!!!!! ????
Gracias Marinita , pienso que eres un angelito que dios me mando para levantarme cuando me sienta caida... kissyou
Pienso que Dios te puso una prueba muy dura, pero lo pasaras por tu hijo, despues que lo pases vas a ver la vida con otros ojos
vas a reirte mucho y no desperdiciaras ni un minuto en lagrimas
jugaras con tu niño y le enseñaras los valores de la vida ???? .
zetaverthz ha dicho:Pienso que aca huele a romance....
¿Donde donde? ¿Quienes?... ????
diablis ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que aca huele a romance....
???? El dark y la profe en el foro MISABUESO XD XD XD ???? (soy una mal pensada! ????
zetaverthz ha dicho:diablis ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que aca huele a romance....
???? El dark y la profe en el foro MISABUESO XD XD XD ???? (soy una mal pensada! ????
Pues se equivoca señorita XD a quien amo es a otra persona, que por lo visto parece no me extraña mucho... ????
Pienso que la vida es bella, pienso que estoy contenta de que llegue navidad :bye: :bye: :bye: