★★★★★
zetaverthz ha dicho:diablis ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que aca huele a romance....
¿Donde donde? ¿Quienes?... ????
???? El dark y la profe en el foro MISABUESO XD XD XD ???? (soy una mal pensada! ????
Pues se equivoca señorita XD a quien amo es a otra persona, que por lo visto parece no me extraña mucho... ????
Pienso que tus chistes Argentinos en el mate me gustaron mucho ???? ????
pienso que hoy amanecí de muy malas pero tengo tiempo para terminar bien mi día ????
marina1 ha dicho:Pienso que la vida es bella, pienso que estoy contenta de que llegue navidad :bye: :bye: :bye:
uy...yo no sé si tanto..con lo de mi hermano quedé muy endeudada así q no podré hacer los mismos regalos q antes (osea caros)...pero en fin...la navidad no es solo regalos sino compartir con la familia...así que bienvenida sea...
amatista1981 ha dicho:marina1 ha dicho:Pienso que la vida es bella, pienso que estoy contenta de que llegue navidad :bye: :bye: :bye:
uy...yo no sé si tanto..con lo de mi hermano quedé muy endeudada así q no podré hacer los mismos regalos q antes (osea caros)...pero en fin...la navidad no es solo regalos sino compartir con la familia...así que bienvenida sea...
Pienso que el mejor regalo de navidad es que este tu hermano mejor ???? ????
Pienso, que no se que pensar.
Pienso que mi hermana esta hoy de cumple!...