Sueño con gatos muertos
Decidí retomar éste tema porque anoche volví a soñar con éste amigo en una situación extraña que me alteró bastante.
Soñé que yo estaba como de viaje en una isla muy extraña, donde siempre el cielo estaba nublado y donde no conocía a nadie. Una tarde me subí a un bote y llegué a una especie de islote donde solo encontré a mi amigo parado en medio de una especie de cancha de cemento, que estaba rodeada por una reja, mientras que fuera de ese bloque crecía el pasto libremente. Por detrás de él se veian que se extendía una zona llena de vegetación salvaje y luego de eso un inmenso mar de color gris azulado.
Todo en sueño daba la impresión de que nos encontrábamos en un lugar donde hacía mucho frío, pero a pesar de eso, mi amigo solo llevaba una camiseta de manga corta color verde oscuro y creo que yo vestía una camiseta también, pero de color rosa pálido o coral.
Recuerdo que él se encontraba rodeado de animales, gatos, perros, aves de todo tipo, ardillas, no sé qué más y estaba sonriendo como si realmente estuviera muy feliz. Entonces al verme, él abríó los brazos como para abrazarme, aunque en realidad era una forma de señalarme sus riquezas, es decir todos los animales que lo acompañaban por voluntad propia, ya que a ninguno lo tenía atado o encerrado, ni siquiera a las aves. Y entre más me mostraba cuan pleno se sentía, más amplia se volvía su sonrisa y al verlo yo me sentí muy contenta por él y no sé si hablamos o no, pero no permanecí mucho tiempo en el islote y regresé al pueblo donde me estaba hospedando. Allí pasé días enteros en compañía de nuevos amigos, señores ya mayores que solían contarme historias sobre sus vidas y estaba yo muy contenta, hasta que recordé que debía visitar de nuevo a mi amigo y entonces regresé al islote. Sin embargo, nada estaba como la última vez que lo había visitado, ya que en cuanto bajé del bote me percaté de que no veía ya a ninguno de los animales que antes corrían libremente por entre el pasto y el piso de cemento. De pronto supe la razón de esto y entonces vi que por todo el piso se encontraban tirados los cadáveres de una infinidad de gatos, pero no eran gatos completos, sino solo su piel, como si se hubieran muerto y deshidratado al sol por mucho tiempo, aunque yo sabía que de eso de debían haber pasado más que un par de días, que era el tiempo en el que yo no los había visitado. Yo me quedé un instante paralizada de terror, pues la visión de esos animales muertos me horrorizó de inmediato y estuve tentada a no moverme hasta que vi que lejos de mí se encontraba mi amigo, de pie y con la cabeza agachada sobre su pecho. No vi más remedio que tratar de pasar por entre las siluetas de piel aplastada, pero por más que yo no quería pisar a los gatos muertos, eran tantos que me fue imposible no hacerlo. Sentía un vacío en el estómago conforme me iba a acercando a él, y cuando estuve frente a él le hablé, pero estaba tan devastado que ni siquiera levantó la cabeza para responderme o mirarme. Seguí hablándole pero nunca respondió, era como si estuviera en shock, de modo que no pudo decirme qué era lo que había sucedido y recuerdo que muy triste me di la vuelta con la intención de marcharme, pero cuando acababa de subirme al bote sentí que una de mis muelas, una de las de abajo, empezaba a desmoronárseme y uno tras otro seguían cayendo los pedazos hasta que solo me quedó un agujero en la encía que me dolía mucho ya pesar de que todo mi sueño trascurrió en primera persona, de modo que yo no podía verme, en ese momento fui capaz de ver agujero que me había quedado en el sitio donde antes estaba mi muela, y pude ver que alrededor de mi herida se me acumulaba una sangre oscura y espesa.
No recuerdo que más sucedió, pero al poco desperté.
Quisiera me ayudaran a interpretar esto, ya que yo presiento que me trata de advertir sobre algo. De antemano muchas gracias por leerlo.