RABIA Y DOLOR

bonzai

RABIA Y DOLOR

TENGO YA VARIOS DÍAS QUE SUEÑO CON MI EX PAREJA, PERO TODOS SE TRATAN DE LO MISMO, EL ME DICE UNAS PALABRAS QUE YO NO PUEDO ENTENDER Y ME CAUSAN MUCHO DOLOR Y ME LLENA DE RABIA, ME HACE LLORAR. NO SE SI ESTO SE DEBA A QUE SEA UNA RESPUESTA CON RESPECTO AL SUEÑO DE LAS AGUJAS QUE ME CLAVABAN EN MIS PIERNAS Y EL SUEÑO DE LA IGLESIA DONDE ME DEJAN PLANTADA EN EL ALTAR, NO SE SI ME RECUERDES, ME COMENTABAS QUE PODRÍA SER BRUJERÍA, CREES QUE PUEDA SER ÉL, EL QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO O LA PAREJA CON LA QUE EL ESTA ?

* estaba buscando el significado de soñar con elefantes, pero no viene bien lo que soñé, el elefante aparece en la casa d mi abue, se levanta y comienza a crecer y crecer al grado q me tengo que salir de la casa jeje espero esto sea ya algo bueno, después de todo lo que vengo soñando ertazi
    me llamo adriana monzerrath castañeda hernandez te lo mande en msj pero pues como no le se a esto no se si te llego
    gracias por interpretar mis sueños

eratzi
    ★★★★★

Perdona amiga te contesto en privado, es q me queda muy poco tiempo ando realizando unas presentaciones, perdona por ser tan egoista... muy bien el elefante representa un problema personal q se esta incrementando de tamaño ... muy bien enseguida te reviso

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: