Sonar Con familia, cosas viejas y rotas, dinero y loteria
Hola a tod@s.. Antes de comenzar, dar las gracias por leerme.
Bien llevo varios días seguidos teniendo sueños, que no se si están relacionados entre si.. Y tampoco entiendo mucho los mensajes...
Habitualmente tengo sueños que me dicen o me dan mensajes.. Pero no consigo descifrarlos :( Comenzamos.
El primer sueño, voy a visitar con alguien a un primo que se va a casar y esta arreglándose la casa, con la ayuda de su padre (mi tío) que lleva fallecido mas de 15 años.. Cuando llegamos a la casa, encontramos la puerta abierta, pero sin embargo no los veo a ellos, con lo que no disponemos a visitar la casa nosotros.. ( cuando hablo de nosotros, es porque se que voy acompañada con alguien, pero no se quien es) Lo que mas me choca del sueño, es que paso la mayor parte de el en el dormitorio. Pues me encuentro con un dormitorio montado, con la sensación de ser viejo, aunque los muebles no lo son.. Pero si la colcha, la colcha me llama muchísimo la atención y hablo de ella con mucho asombro, pues es una colcha muy vieja, las típicas a las que le llamamos las colchas de la abuela.. Estaba toda vieja y rasgada, algo que me llama la atención muchísimo... Después de mirarla y comentar de ella durante un buen rato, despierto...
El segundo sueño, fue justo la noche siguiente.. Que pedí por favor que me dejaran ver con claridad el mensaje, pues no lo entendía y rece por ello... (siempre pido lo mismo, después de un sueño extraño) normal mente no vuelvo a soñar, pero esa noche si, pero no consigo recordar nada, solo que soñé con el mismo primo, nada mas :(
Y el tercer sueño, pasado dos o tres noche... a sido muy curioso, y no se si tomarlo como un mensaje bueno o malo :) La cuestión es que voy por la calle, con una persona a la que no se tampoco quien es, pero percibo como amistad, compañera (lo que si se, que es mujer) Las calles que paseamos es el barrio donde nací y crecí (que ya hace 18 años que me mude de pueblo) íbamos hablando, cuando veo a mis pies un billete de 50 € partido justo por la mitad.. Lo cojo y digo.. Coño 50€ !! están rotos pero ya los pegare, a lo que la otra persona me comenta, a ver si van a ser falsos?? y le contesto, da igual yo me lo guardo y luego lo miro bien.. Seguimos andando y me encuentro otro billete igual, los cojos y los guardo en el mismo bolsillo.. dos pasos y lo mismo.... Llegamos a una esquina y doblamos la calle a la derecha, mi sorpresa es la siguiente.. Me encuentro varios billetes de 50€ igualitos que los otros, pero faltando una mitad, uno no estaba completo.. Juntos a los trozos de billetes un montón de papeletas de decimos de navidad (de estas que compras en establecimientos, que son pequeñas participaciones) Las miro y digo.. anda si hay un montón!!!! Estas son de la farmacia x, estas de la mercería x, estas son de un bar... El caso que me las voy a guardar y la persona que venia conmigo, me dice, yo te pago algunas.. No vaya a ser que te toquen y yo le digo, de eso nada.. Yo te las doy, entonces cuento las papeletas que hay de casa sito y le doy un 3 parte de ellas y le comento, y estas yo las compartiré con mi amiga ( Una de mis mejores amigas, que para mi es mi hermana, a la cual también le vendría bien un dinerito extra) Pues después de darle a esta persona las papeletas desperté..
No se si están relacionados entre si los sueños, pero agradezco muchísimo si me podéis explicar el mensaje que llevan.. La verdad que esta no es la primera vez que os comparto algunos de mis extraños sueño y siempre me habéis ayudado a darle sentido a ellos...
Así que muchas gracias de antemano..
Un saludo