Soñar con matrimonio joven
Hola!!! bueno.... ya me he paseado por el foro en mi ota cuenta pero debido a un problemilla personal no me he vuelto a meter ahi, en fin, quiero saber algo acerca de un sueño reciente...
La verdad prefiero ser breve pero no lo explicaría del todo así que tratare de hcerlo lo más entendible posible.
Comenzó con un sueño raro del que no me acuerdo pero lo que logro rescatar es que estaba camino a una ceremonia "X" el punto es que estaba lleando al lugar, lo siguiente que se es que llega mi abuelita y me da un vestido y unos zapatos y me dice:
pontelos rapido que vas a llegar tarde.
y yo con mi cara de: no, pos guau; así que hice lo que dijo y resulto ser que era un vestido de novia, bueno... no era largo y no tenía velo era más bien una especie de vestido corto de fiesta para jovencitas con motivos florales, pero dentro de la cajita decia: vestidos de novias desde 19y pico, aparte tenía la tipica ligita que va en la pierna al estilo betty boop adornada de igual manera, el punto es que me tenían vestida de esa manera y las zapatillas eran blancas y tenía calzetas con holanes (que siempre se me caían) en fin.
Despues de haberme cambiado llega mi abuelo y me dice que me voy a casar (le yo: con quien o que?) pero antes debía encontar unas cosas que me faltaban, una vez encontrado todo llegue a una casa donde pasaban cosas raras y conoci a una tipa que no se quien sea y empezo a decirme que pasaban cosas raras en esa casa y ya de rato empezo a sonar como que botaban una pelota y donde veo detras de la chica hay un balon botando solo y pestañee y habia un niño que decia buscar a su madre y yo de: i see dead people ._., como sea, llegue a la iglesia donde se iba a efectuar la boda y mi madre llega enojadisima diciendome: te tardas mucho y ya mero empieza
yo proteste pero como sabía que munca le iba a ganar a la señora decidi entrar pero antes reaparecio mi agüelo y me dio un velo azul (ni idea de porque era azul ._.) y un ramo blanco , entonces entre a la iglesia y todos estaban ahi vestidos para la ocasion y donde me voy fijando el velo se volvio blanco (daltonia everywhere) y ya llego al altar y resulta que el tipo con el que me iba a casar ere un muchacho (hombre... ya cumplio la mayoría ;D) que trabaja con mi madre y que en realidad me gusta, Pero aún así yo estaba sacada de onda y de todas maneras les segui la corriente.... lo ultimo que recuerdo es que el lugar estaba lleno de velas encendidas, era amplio y se parecia al lugar donde se caso una tía mía pero el ambiente era más barroco y acojedor .
Bueno... es lo unico de lo que me acuerdo.... pero encerio quiero saber que significa porque, aunque no lo parezca, deveras que fue raro u.u en fin, espero su respuesta y los leere luego.
~shy bye~