soñar que busco a alguien en especifico

Volicius

soñar que busco a alguien en especifico

Buenas! tuve que registrarme para venir a preguntar algo que no me cabe en la cabeza, no le encuentro solución o sentido.
    Resulta que hace más de un mes terminé con mi ex, alguien a quien adoro mucho(le tengo cariño y quiero lo mejor para ella). Sé que no hay vuelta atrás y todo, tema superado. Pero desde una semana después de terminar empecé a soñar que la buscaba por todos lados. Cada día sin falta sueño lo mismo, que la busco, con desesperación, recorro muchos tipos de lugares, desde reales hasta fantásticos, solo para encontrarla, pregunto por ella, recorro lugares, grito su nombre y todo, pero no aparece... Me tiene LLENO. CHATO. HARTO. CANSADO. soñar siempre lo mismo. Cada día me desespera más el no encontrarla. De paso, en más de la mitad de estos sueños, hay un grupo de chicas que no he visto jamás que me ayudan en distintos aspectos, son como 5 niñas, siempre las mismas.
    Alguna idea de que puede estar pasando por mi cerebro?
    Descarto de lleno el echo de que aún me guste mi ex. Cuando terminamos fue tan... frío? Duro, de una, que entendí al tiro y me alejé, de paso ya me estaba cansando su forma de ser, así que me sirvió para entender que no era ella mi alma gemela y toda esa cursilería. Mi vida está bien, soy feliz, ando de un lado para otro como toda mi vida y nunca pienso en ella, excepto cuando despierto o recuerdo lo que soñé.

Alguna idea?

Gracias de antemano c:

Legor

En mi humilde opinión, tu sueño significa búsqueda de respuestas a una persona que rompió su relación contigo de una forma tan brusca que todavía no lo has asimilado. El que no la recuerdes a menos que sueñes o tengas en mente los sueños no es una prueba irrefutable de no sentir nada por ella, creo que lo que te ha pasado es que te han obligado a renunciar a algo de lo cuál no querías renunciar, pero fue tan duro que entendiste que seguir intentándolo era imposible y directamente pasaste a otra cosa sin pensarlo demasiado y sin cuestionar nada. Tu mente parece no estar de acuerdo con tu postura y te cuestiona constantemente pero nunca encuentra la respuesta.

Volicius

Okay... welp. Cómo sabes lo que me pasó? xDDDD
    Creo que podría ser, le veo harta razón a lo que me dices.
    Cuando terminó conmigo me dijo que quería estar sola y que no le gustaba nadie más. Una semana después, estrenaba novio nuevo. Igual la relción estaba media mala de hace un tiempo, pero definitivamente aún no entiendo que pasó y jamás me volvió a dar la cara.
    Será, a seguir con el sueño xD Gracias c:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: