soñar que un niño le pega a mi perro
soñé que un niño como de 8 años comenzaba a golpear a mi perrito entonces yo lo defendía y cargaba a mi perro pero el niño era muy violento y me ataca a mi por suerte veía a su mamá y le decía lo cual enojaba más al niño, mi perrito estaba muy herido casi desmayado, y se hacía popo y como yo lo cargaba me ensuciaba seguía caminando hacia mi casa y veía unos niños jugando en un jardín tenían una manguera y se las pedía para poder lavar a mi perrito el agua que salia era clara pero de repente venía el niño malo con un cuchillo como de plástico blanco a querer matar a mi perrito, venía corriendo hacia mi perrito y yo me ponía en medio para evitar el ataque, le quitaba el cuchillo y cargaba de nuevo a mi perrito volvía a aparecer la madre del niño y le decía que si su hijo intentaba hacerle algo de nuevo a mi perrito o a mi iba a tomar represalias los iba a demandar y a llamar a la policía, volví al jardín donde jugaban los niños y estaba sentada y muy triste porque mi perrito no despertaba entonces llegó un amigo al que quiero mucho y me sacaba de ahí con su amigable rostro y una sonrisa me decía que no me preocupara y que llevaríamos a mi perrito a curar me fui caminando con el y mi perrito en brazos.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-28 18:18:52