soñe que explotaba una mina en turquia
a principios de verano tuve un sueño en el que yo estaba en una lugar musulman,las mujeres iban algo tapadas...yo sabia que estabamos en turquia y no se por que.Una mujer se acerca a mi corriendo y chillando pero hablando en otro idioma,pero yo sabia lo que me estaba diciendo,se habia derrumbado una mina .La acompañe hasta el lugar y ahi solo habia desastre,hombre y mujeres chillando y llorando,lamentandose por la muerte de sus maridos y familiares y yo en medio de ese desastre consolando a la mujer que me advirtio de lo sucedido. Al despertarme para llevar a mi hija al colegio encendi la television,cosa que nunca hago por las mañanas,pero era algo pronto y me dio por encenderla,preparando el desayuno oigo en las noticias que habia sucedido una desgracia en Turquia,se habia derrumbado una mina.Me sente en el sofa perpleja por lo que escuchaba y veia,era igual que en mi sueño,llame corriendo a mi madre para contarle porque me quede angustiada y me dijo que seria casualidad,pero yo no lo creo porque no es la primera vez que me pasa algo parecido,no tan bestia como esto pero he intuido muchas cosas a traves de mis sueños. Si alguien pudiera decirme a que es debido esto le agradeceria mucho....