Sueño con alguien muerto

MonseOrtiz

Sueño con alguien muerto

Buenas Noches.
    Antes que nada agradezco la ayuda que me puedan brindar.
    Justamente en la mañana desperte dandome cuenta que habiá soñado con alguien que hace mucho tiempo murio.
    Mi sueño consistia que salia con mi familia de vacaciones donde él vivía, y justamente ahi lo veia nuevamente con la edad que le correspondria tener (el murio de 17 años) y se veia como alguien ya mayor. Le preguntaba si estaba muerto y el me decia que no, que seguia vivo. Recuerdo sentirme tan contenta, porque podiamos realizar las cosas que en vida no pude hacer con él, veía a su familia feliz, bueno todo era feliz y luminoso. Lo bese en mi sueño y eso significo mucho para mi. Lamentablemente mi alarma me desperto y no pude continuar.
    Cuando el murio yo me quede con mucho pesar dado que nunca le pude confesar como me sentia sobre de él, decirle que lo quería.
    Solo me gustaría me pudieran describir ¿qué fue lo que esté sueño quiere decir, si él está en paz?

eratzi
    ★★★★★

Vaya creo esa inqietud viene mas de ti, si qieres ayudarle en su camino busca flores azules, estas flores son muy especiales créeme...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: