Sueño con dos agujas clavadas
El sueño para mi fue de alguna manera un aviso, es muy importante para mi saber su significado, así empieza:
Me encuentro en un edificio donde por lo general practican deportes y artes marciales, en eso me encuentro 2 agujas enormes y de color gris muy oscuro casi negro y como oxidado y del ancho de un lápiz, inmediatamente las tenia clavadas una en mi dedo indice y la otra en el dedo medio, de mi mano izquierda (soy zurdo), me pesan y me causan dolor, pero no les presto mucha atención y me pongo a hacer mi rutina de ejercicio con las demás personas como en un día "normal" aunque me la paso mirando mis dedos a cada momento y veo como tengo las agujas enormes colgándome. Luego salgo y me encuentro en mi casa y en eso agarro una de las agujas y la voy sacando y luego la otra y mis dedos quedaron con una herida y me ardían mucho, pero ya me había desecho de las agujas y sentía un alivio.
El caso es que en mi vida cotidiana hay dos personas femeninas que me generan mucha desconfianza y he pasado por cosas horribles, y mi intuición me dice que esto es como un aviso, gracias a los que leerán esto, si pueden ayudarme, me harían un gran favor.
Saludos.