sueño con exnovia y examigo
Hola últimamente he soñado con mi ex novia y con un ex amigo, la cuestión es que sueño que estamos los 3 pero ella siempre esta a su lado tal vez no como pareja pero si que ella esta mas cerca emocionalmente de el que de mi, he soñado que estábamos los 3 acostados pero ella estaba mas cerca de el y que yo me enojaba la otra vez soñé que me enojaba con ella y que el se acercaba a consolarla, en otra ocasión soñé que íbamos en un auto los 3 y que yo le decía a ella que aun la quería y ella se burlaba de mi. En el ultimo sueño que tuve mi ex amigo ya no estaba, y que comprábamos un perro pero mi ex novia lo pagaba, en el sueño tuve la sensación aun de distanciamiento emocional con ella, dentro del mismo sueño en una parte soñé con una canario amarillo, y después con un lago del cual yo recogía agua turbia en un frasco pero inmediatamente la vaciaba al lago. que podrán ser todos estos sueños en los cuales se asocian a las mismas personas ??? espero me puedan ayudar con una interpretación. gracias excelente semana.