Sueño con misma piedra desde que tengo memoria. Ayuda.

MantaValerin

Sueño con misma piedra desde que tengo memoria. Ayuda.

Hola, les agradeceria ayuda o un consejo con algo que me pasa desde que tengo memoria. Desde niña (4 o 5 años, quizas hasta mas) he soñado con una piedra triangular, como un gris. Pero parece ese vidrio que uno encuentra en la playa, que es casi sedoso. Con unas tres lineas unidas en zig zag desde arriba hasta abajo. De un color negro o cafe. Tengo quizas 5 o 6 años de no soñar con ella. (Tengo 15). Pero cuando la soñaba era casi cada noche, era como que yo iba caminando y encontraba la piedra, o meta la mano en mi bolsillo y ahi estaba. Pero siempre me sentia bien. Tranquila, calmada, protegida. Cuando no soñaba eso, tenia la misma pesadilla horrible. Era que estaba acostada en mi cama, y de repente sentia un ardor espantoso en todo el cuerpo, que me quemaba terrible, e intentaba gritar para despertarme pero no podia. (Eso si lo sigo soñando, y muy seguido). Desde que tengo memoria, esas han sido mis pesadillas. Tambien de niña me "asustaban", me levantaban las tablas de la cama, me movian la almohada, golpeaban la pared, me tocan la puerta, apagan el televisor, desconectan el ventilador y me pierden cosas. O sentia alguien junto a mi. Eso tambien me sigue pasando. Cuando lo siento junto a mi siento un asco. Pero no ganas de vomitar, si no un odio inmenso. Siempre he estado segura de que se burlaban y aun burlan de mi. Hace 2 dias, estaba hablando con mi ex novio. Yo nunca habia escuchado el trine del diablo, la cancion. Y el la puso, porque le gusta mucho. Me gusto, pero senti una cosa horrible en el estomago, y me imagine que era esa cancion. Y me paso algo que no me pasaba en mucho tiempo, senti un escalofrio, una cosa horrible en el estomago y se me llenaban los ojos de lagrimas. No importaba donde o con quien estuviera o cuando fuera. Y me paso. Senti tres presencias, una junto a la puerta, otra muy cerca de mi, y otra en mis pies. Mi ex, empezo a hacer atracciones, el problema es que era budu. Y no sabia. Yo no lo escuchaba, no me di cuenta. Solo le dije que no lo hicieran porque se aprovecharian de el, y no hizo caso. Cuando me dijo, habia hecho un contrato. Para que me dejaran en paz. Ya que siempre he sentido que quieren algo mas de mi que asustarme. Y efectivamente, lo tienen lleno de brotes en las piernas, arruñazos en los brazos y pecho, se le esta cayendo el cabello. Dice que le duele la columna, y siente ese ardor que siempre le explique de mis pesadillas. Estoy muy preocupada por el. Son dos veces que se le pone la mente en blanco, y cuando toma conciencia, habia hecho algo que en realidad no fue el. Sueña cosas extrañas, que a mi hermano lo atropellaron, y a mi me atacaron unas serpientes. Ademas, el tio de el es un llamado brujo. Dice el que busco en un libro de demonologia. Y hay un demonio, Barbatos, que se esconde en los sueños como una piedra filosofal. Eso dijo el tio. Estoy bastante asustada por el y por lo que quieran de mi.
    Y se que el contrato no sirvio, porque, ellos siguen aqui :/
    Gracias, si no tienen idea de que sera, consultele a gente que quizas pueda saber, por favor. Necesito ayuda.

MantaValerin

Se que es muy largo. Pero por favor por lo menoa lean entre lineas. Necesito ayuda.

eratzi
    ★★★★★

Tu piedra simboliza a una persona q tiene contacto contigo y q tienes presente en tu mente, a pesar de q es agradable y sensible tiene una historia triste, esta muy cerrada y una vida de altibajos economicos, con ella te sientes muy comoda lo q haces con ella depende de la etapa q estes viviendo junto a esta persona....

Tu novio hizo muy mal en atraer esas entidades lo q estan percibiendo es de un ataq mas certero...primero empieza la agresion fisica para q tengas miedo por q no los puedes detener por eso las marcas y los moretones.... los demonios tienen una energia q produce un calor fuerte y cuando tratan de hacerte daño atacan principalmente la columna para dañar tus nervios y dejarte mas vulnerable por el descontrol q crean en tu sistema nervioso...ellos utilizan una especie de esfera de fuego , por eso la manifestacion es de un ardor q va en aumento debido a la forma de la esfera cuando se aloja en ti pues ya te imaginaras los daños ... tu mente la indaven a través de las dudas q te crean... por lo general empezaran hablandote como si fueran una persona familiar hasta convencerte... luego cambiaran y cambiaran el cuento para q tu mente se confunda y te debilites de tantas dudas q te crean.... claro q no solo se manifestara uno empezaran a invitar a mas y mas demonios de tal forma q pensaras q mucha gente te esta rodeando y te sentiras comoda y terminaras por creerlo... este proceso se llama infestacion y es un punto antes de la posesion q temo q ya estan realizando si tiene esas experiencias....

Si en verdad qieres ayudar a tu novio por el nivel q tiene... debes buscar un padre carismatico o un franciscano, ellos realizan desalojos y seria mas rapido.... si no eres muy afecta a esto debes primero hacer q el acepte la realidad de lo q le esta pasando para q el pueda defenderse y no haga caso a lo q le dicen... el agua bendita cerca de la cama los mantiene a ralla un poco, el incienso de sandalo no les gusto y los aleja, recuerda comprarlo en una tienda q no sea esoterica o de esa indole por q estos estan trabajados.... las flores de nardos y crisantemos no les agradan colocalas en numero de tres por ejemplo 3 varas nardos o 3 flores de crisantemo... prepara un pequeño altar junto a su cama con la biblia abierta en salmo de proteccion....coloca un vaso de cristal y liso son figuras o relive con un poco de agua de la llave con unas chorrito de bendita debajo de la cama, cambialo diario mientras este mas vulnerable, tira el agua a una coladera de aguas negras q se encuentre lejos de tu casa y vuelvelo a llenar....bueno eso es lo q yo te puedo recomendar....

Que los sueños... sueños son...
    MantaValerin

Muchisimas gracias.!
    El tio dijo que traeria un ritualista. Es correcto? Y la persona que dice que representa la piedra seria desde niña porque los tengo en serio desde menor que 5 años. Respecto a mia pesadillas, no sabe por que es? Y si, el sabe lo que le esta pasando. El mismo dice que se volvera loco. Pero hare todo eso, muchisimas gracias.!

MantaValerin

Me dice que cada vez que duerme me ve, y a un hijo. Que tengo la boca cortada. Y que le digo cosas. Dice que esa soy yo. Que soy yo. No me cree que no soy yo. No me cree, dice que le dijo que duraria 3 dias mas, que cuando durmiera para siempre iban a ser felices, que solo le pedia el alma y el corazon. Dice que le dira que si. Dice que ella si lo ama. Que yo no.
    Que hago? No se que hacer :c

eratzi
    ★★★★★

Yo veo que es una persona mayor la q representa la piedra... por que su camino recorrido es largo y es un hombre lo que se observa....

Pues te dije esta en un periodo de infestacion... su mente ahora esta confundida y claro ya estan utilizando imagenes para confundirle mas... el necesita ayuda en verdad y solo se puede realizar a traves de de una liberacion por parte de un sacerdote nunca un ritualista por que el ritual confunde mucho a la mente crea mas dudas ya que los demonios te dan explicaciones erradas.... en verdad busca un sacerdote dile q estubo jugando a la ouija y q se puso muy mal, lamentablemente algunas divisiones de la iglesia no realizan desalojos rapidos solo esas dos que te mencione.. . pues te dire q no solo depende de ti, trata de hablar con su familia para q vayan con un neurologo q le va aplicar una fuerte dosis de complejo B y algun medicamento tranqilizante antipsicotico... el primero reforzara el sistema nervioso y el segundo le dara tranqilidad a su mente por q ahora esta viviendo en miedo profundo ys e puede hacer daño... lo siento es la unica solucion q veo...ten cuidado a veces estas situaciones vuelven muy agresivas a las personas...

MantaValerin

Muchas gracias por todo.
    Respecto a mis pesadillas y por que siempre me han molestado "ellos" desde que tengo memoria ni idea? No sabria decirme nada?

eratzi
    ★★★★★

Necesito tu nombre completo en un mensaje privado y reviso q pasa....

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: