Sueño con posesión. Ayuda.
Yo estaba en una casa, con mis papas y hermano. Unos amigos que en realidad no conocía pero se suponía en el sueño que sí. Todos estaban asustados y yo no sabia porqué. Llegó mi mamá y me dijo que tenía que ser fuerte. Y me asusté y en ese momento supe qué pasaba. Un demonio intentaba poseerme, me sentía mareada y atontada. De mis ojos, o sea mi vista, cuando él intentaba tomar control de mis cinco sentidos, yo veía luz, desde adentro de mí (no sé si me entiendan) mientras peleabamos porque el intentaba hacerlo y yo no lo iba a permitir. Mientras peleabamos mis papas me veían asustados entonces yo intentaba explicarles qué pasaba. Les hablaba pero yo oía los cambios en mi voz, que él ocasionaba. Y poco a poco cuando yo (con mi voz) lograba hablar, me escuchaba cada vez más débil. Casi como si agonizara o desmayara. No logro recordar qué pasó después. Lo siento.
Sólo recuerdo que después estabamos en una casa, (mi hermano es menor que yo 5 años, y siempre he hecho todo por protegerlo) y habían unos tipos que le querían hacer daño (no recuerdo exactamente que le harían) y yo llegue muy enojada, y me peleé con todos. Y se fueron. Mi papá ordenó sushi, y comeríamos en el techo. Era como pulpos y calamares podridos, sin embargo los comíamos. Y volvieron a llegar los tipos que andaban detrás de mi hermano. Y me desperté, eso fue todo.
Podrían decirme si fue un simple sueño? O si es importante?
Gracias c: