Sueño de tener un hijo con mi ex novio
El futuro, no tiene mucha diferencia, pero soy una mujer mas grande, y mi novio y yo tenemos un hijo, estamos separados, casualmente mi novio es Danny (un ex novio) pero llega el fin del mundo, se reparten por el mundo detonantes nucleares.
Para salvar a la humanidad se crearon pequeñas capsulas en las que se podían contener pocas personas, unas 20, pero mi hijo se queda atrás y sólo alcanzo a ver que lo suben a otra capsula, pero esta es solamente de niños y me subo a la mía a pesar de desear ir con el.
Antes de los detonantes, quise advertir a mi novio y juntarnos nuevamente, pero ya estaba con otra mujer y no quiso escucharme.
Mi hijo resulta tener una conexión con los extraños seres, mi hijo y yo estamos separados, las explosiones hicieron que las capsulas bajo el mar se dispersaran, esos extraños seres, hablan una lengua extraña que logro comprender, quieren a mi hijo, pero no estoy dispuesta a entregarlo, cuando logramos vencer al primero, beso a Danny y comenzamos a estar juntos, su capsula casualmente quedo cerca de la mia y nos adentramos en un centro comercial.
Mi hijo tiene percepciones fuertes y otro de los niños le dice que habla raro cuando esta dormido, y que aunque tenga los ojos cerrados, adivina todo a su alrededor.