Sueño en el que pido ayuda, ayudenme por favor

Tsukyomi

Sueño en el que pido ayuda, ayudenme por favor

Hola, recientemente hable con un primo, el me dijo: te pasa algo? y si sabia algo de semillas ciegas, yo le dije que si, que me pasaban muchas cosas, pero que no tenia idea de que eran las semillas ciegas, y el me contó que había soñado conmigo y que yo le pedía ayuda y le decía algo acerca de unas semillas ciegas, que podrá significar ese sueño??
    Lo otro es que hace varios días, la mamá de mi ex marido me dijo que había soñado conmigo también, y que íbamos de vacaciones a un camping o algo así, y que en un momento yo me adelantaba del grupo y me caía en un pozo muy profundo, mi hija quiso salir corriendo a verme pero ella la detuvo ya que es una niña pequeñita y se podía caer al ir a verme, pero el que fue a verme fue mi ex marido y que le decía que llamara a la policía y a una ambulancia, ella le preguntaba que como estaba yo, si estaba con vida, y el le decía que si, pero que estaba inconsciente en medio de muchos palos rotos pero que el no alcanzaba a sacarme de ahí por que estaba muy profundo. Después de que ella me contó el sueño me dijo que había quedado preocupada por mi, y que no quería que me pasara nada malo, igual que mi primo, también me dijo lo mismo.
    Si alguien me pudiera ayudar con eso le estaría muy agradecida.

Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-24 17:13:06

eratzi
    ★★★★★

Parece q andas inqieta interiormente con problemas amorosos donde pierdes la cabeza...por eso tienes problemas...

Viene una caida espiritual para ti muy fuerte habra comentarios de otras gentes, los palos representan un daño interno de tu persona parece q no te vas a sostener por ti misma y estaras muy deprimida...

Como te daras cuenta solo es una advertencia de los seres q te aman de tu alrededor ÷pero tu puedes cambiar todo esto depende de ti...

Que los sueños... sueños son...
    Tsukyomi

Tienes razón en que tengo problemas amorosos, y en que eso me mantiene inquieta, solo pienso en recuperar al amor de mi vida que es mi ex marido, aun que el ya este con otra persona, la cual sabiendo de nuestra relación se metió en medio igual, he cometido errores en el camino y ahora quiero remediarlos, ya han habido muchos comentarios que me han dejado bastante herida, peo aun así quiero segur luchando

Aun quiero saber que son las semillas ciegas :P eso no lo entendí

Muchas gracias por tu respuesta eratzi

eratzi
    ★★★★★

LAS SEMILLAS REPRESENTAN EL AMOR... EL HECHO DE Q SE DIGA Q SON CIEGAS QIERE DECIR Q EN VERDAD HAS PERDIDO LA CONSCIENCIA DE LO Q TE RODEA POR ESTAR TAN ENAMORADA....SON SOLO ALEGORIAS MUY COMUNES DE LAS COSAS...

Que los sueños... sueños son...
    Tsukyomi

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: