Sueño en el que pido ayuda, ayudenme por favor
Hola, recientemente hable con un primo, el me dijo: te pasa algo? y si sabia algo de semillas ciegas, yo le dije que si, que me pasaban muchas cosas, pero que no tenia idea de que eran las semillas ciegas, y el me contó que había soñado conmigo y que yo le pedía ayuda y le decía algo acerca de unas semillas ciegas, que podrá significar ese sueño??
Lo otro es que hace varios días, la mamá de mi ex marido me dijo que había soñado conmigo también, y que íbamos de vacaciones a un camping o algo así, y que en un momento yo me adelantaba del grupo y me caía en un pozo muy profundo, mi hija quiso salir corriendo a verme pero ella la detuvo ya que es una niña pequeñita y se podía caer al ir a verme, pero el que fue a verme fue mi ex marido y que le decía que llamara a la policía y a una ambulancia, ella le preguntaba que como estaba yo, si estaba con vida, y el le decía que si, pero que estaba inconsciente en medio de muchos palos rotos pero que el no alcanzaba a sacarme de ahí por que estaba muy profundo. Después de que ella me contó el sueño me dijo que había quedado preocupada por mi, y que no quería que me pasara nada malo, igual que mi primo, también me dijo lo mismo.
Si alguien me pudiera ayudar con eso le estaría muy agradecida.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-24 17:13:06